problema con wii LU71

Buenas noches he instalado el softmod normalmente como se hace en un wii LU71 pero por negamma me da error de lectura y por wiigator tmb, sera que es por que la placa es nueva?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

algunas ideas de como hacer leer por dvd a esta placa?
elpuyador escribió: 1 sera que es por que la placa es nueva?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 algunas ideas de como hacer leer por dvd a esta placa?

1. Si
2. Cambia el lector [+risas]
Si es de las nuevas fijate en la version de wii, si es 4.2 y creo que desde las LU69 en adelante.
opciones de desbloqueo, hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 este va muy bien.
podras cargar atravez de HDD USB - LECTOR EXTERNO - CAMBIO DE PLACA LECTOR (ojo no es el lector, es la placa del lector) yo en mi caso la desbloque de las 3 formas. la mas comoda y economica es es cambiar la placa base del lector es sencillo y ahi k desoldar y soldar algunos cablesillos pero nada de otro mundo.

salu2
Pues yo me encontré con una 4.0 a la que el neogamma no me dejaba cargar...
mrchan escribió:Pues yo me encontré con una 4.0 a la que el neogamma no me dejaba cargar...

lo mas seguro es que instalaste mal algun paso. te aseguro que si haces todo al piie del tuto, no tendras problemas para que corra neogama y tanbien ten en cuenta el neogama a instalar dependiendo de la rev14 o 15 que desidistes instalar.

salu2
4 respuestas