Problema con Wii. ¿Menu system muerto?

Hola, soy un novato en esto de los software con wii. Mi problema se inicio al darle a formatear wii teniendo instalado el software para poder jugar a copias (Lo hice porque el dependiente de GameStop me dijo que lo hiciera para poderle vender la wii). Al volverla a encender, me lleva a un preloader. Busque por YouTube, hasta que encontre este video:

http://www.youtube.com/watch?v=CAwwUtjZUn4

Hice todo lo que ponia en el video, pero me salia Installation failed. Al volver a encender la wii, directamente me lleva al .dol. Y no me deja acceder preloader.

Despues vi este post aqui: hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 (un poco tarde creo...)

Si alguien me puede ayudar a volver al preloader, se lo agradeceria! [ayay]
Al encender la consola deja presionado el botón de reset

No te recomiendo bajo ningún concepto, que hagas un downgrade, ahí es donde la puedes fastidiar definitivamente.

Si es para venderla, desde preloader, entra al SM y actualiza la consola legalmente a 4.3, con lo que borra todo rastro de homebrew
Al darle a Systemmenu, me sale abajo:

Error autobooting systemmenu!
Ticket not Found!

Gracias por lo de salir del .dol!

¿Que deberia de hacer haora?
Josevi7 escribió:Al darle a Systemmenu, me sale abajo:

Error autobooting systemmenu!
Ticket not Found!

Gracias por lo de salir del .dol!

¿Que deberia de hacer haora?

parece ser que está corrupto el system menu. para arreglarlo podrías instalar el .dol del pimp my wii en preloader y lanzarlo para actualizar la consola y reparar el system menu.
Entendido, me podrias dar link al pimp my wii. Una vez instalado, lo lanzo ¿y ya automaticamente se me corrige todo?
tanto como automáticamente no [+risas]

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

cuando lo arregles se te borrará preloader por sobreescribir el system menu, si quieres volver a ponerlo pon priiloader que es más nuevo.
Ok, en el nusd que es lo que tengo que poner... =S es decir, que ISO pongo?
pues lo que ponga en el tutorial, que para eso está bien ordenadito y completo :-|
Sorry, pero no me consigo aclarar con el tutorial, vienen demasiados ISOS y demas, no se cual es el que tengo que poner yo =S
Josevi7 escribió:Sorry, pero no me consigo aclarar con el tutorial, vienen demasiados ISOS y demas, no se cual es el que tengo que poner yo =S

mfg sigue el tutorial y punto copón ¬_¬ y si tienes dudas las preguntas en su hilo
E descargado todas las isos, y todo, pero al darle a reset (aceptar) en el pimp my wii, la pantalla se me pone negra, pero la wii esta encendida. :-?
Creo que te estas equivocando, juraria pimp my wii se maneja con el WiiMote, no los botones del frontal de la Wii...
el mando se me desactiva completamente, y no me deja hacer nada...
1º son IOS
2 PMW se maneja con el mando de wii algo te esta fallando (diria que el cIOS)
Y como instalo ese cios?
14 respuestas