Problema con wii modificada

Buenas, no se si va esto aqui o en otra sección del foro. Disculpad si no es el sitio adecuado. No tengo tampoco mucha idea ya que segui un tutorial despues de leer y releer.
Hace varios meses modifique la wii para poder ejecutar juegos desde disco duro y tambien para poder seguir corriendo los juegos de disco ya que en donde se ejecutan normalmente los juegos de disco sale la opción de actualizar.
El caso es que el otro dia un familiar le dio a actualizar desconociendo que se jodia todo si se le daba a actualizar. La wii no estaba conectada al wifi y al parecer le dieron a apagar la consola antes de que se terminase, yo no estaba en ese momento presente y no pude ver que pasaba. Ahora ni me cargan ahora los juegos desde disco duro ni la gran mayoria de los juegos de disco los cuales son originales ya que me sigue saliendo lo de actualizar wii cuando los meto y el canal que usaba para cargar los discos se carga pero cuando esta dentro del canal el mando de la wii se apaga y no puedo navegar por las opciones para poder lanzar el disco.
Me gustaria saber que proceso tengo que seguir para poder hacer que mi wii vuelva a leer los discos y para que me reconozca los archivos del disco duro ya que ahora pone que no detecta el disco duro.
los canales que tengo son Homebrew channel que es el que use para instalar todos los otros, USB Loader GX, WiiFlow y el NeoGanma era el que usaba para cargar los discos.
Solo me funciona el juego wii sport resort que es el único que no me sale la opción de actualizar wii. No recuerdo si lo he comentado antes pero los canales me siguen saliendo y puedo entrar en ellos pero en los que uso para entrar en el disco duro ya no lo reconocen y el de los discos no me permite navegar con el mando ya que se me apaga y no se vuelve a conectar a la wii.
Más o menos os he dicho lo que pasa.

Un saludo y gracias.
Este tutorial es un secreto, solo conocido por aquellos que tras juntar las siete bolas de dragón en una noche de luna llena del 29 de febrero. Todo aquél que consiguió el acceso triunfó en su propósito y yo por ser las 0:04 del 26 de febrero te doy acceso.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
uff menos mal gracias, que raro que no las utilizases para resucitar a Krilin

Entonces entiendo que el proceso es volver a instalarlo todo?
3 respuestas