Hola. Tengo un problemon con los mandos wii a causa del preloader no me funcionan, el caso es que antes con el preloader podia acceder por lo menos al hbc con un mando de gc, pero intentando solucionarlo, downgradee nose si a la 3.1 o 3.4 o 3.2, y al volver a encender la consola me encontre que todavia no funcionaban los mandos, es más ya no tiene el preloader, la consola va bien, no me da error ni nada solo el problemon de los mandos y que ya no puedo acceder al preloader, ah si y k el archivo setting esta en ntsc, solo el setting asique solo la veo en color en la sony bravia xD. Lo malo sk no creo k pueda solucionarlo xk no tngo chip. Lo de pulsar los 4 botones del mando gc para restaurar podria funcionar? (ke tmpoco me aparece nada o nose pulsarlos bn)
¿me recomendais mandarla al sat o habria que llevarla a la tienda con el ticket? es que con el hbc en el momento en que me vean el canal van a decir que nanai... La compre en diciembre del 2007, ¿supuestamente tngo garantia o tendria que pagar?