problema con wii motes ¿semibrickeo o brikeo?

Hola. Tengo un problemon con los mandos wii a causa del preloader no me funcionan, el caso es que antes con el preloader podia acceder por lo menos al hbc con un mando de gc, pero intentando solucionarlo, downgradee nose si a la 3.1 o 3.4 o 3.2, y al volver a encender la consola me encontre que todavia no funcionaban los mandos, es más ya no tiene el preloader, la consola va bien, no me da error ni nada solo el problemon de los mandos y que ya no puedo acceder al preloader, ah si y k el archivo setting esta en ntsc, solo el setting asique solo la veo en color en la sony bravia xD. Lo malo sk no creo k pueda solucionarlo xk no tngo chip. Lo de pulsar los 4 botones del mando gc para restaurar podria funcionar? (ke tmpoco me aparece nada o nose pulsarlos bn)
¿me recomendais mandarla al sat o habria que llevarla a la tienda con el ticket? es que con el hbc en el momento en que me vean el canal van a decir que nanai... La compre en diciembre del 2007, ¿supuestamente tngo garantia o tendria que pagar?
Maka Albarn escribió:Hola. Tengo un problemon con los mandos wii a causa del preloader no me funcionan, el caso es que antes con el preloader podia acceder por lo menos al hbc con un mando de gc, pero intentando solucionarlo, downgradee nose si a la 3.1 o 3.4 o 3.2, y al volver a encender la consola me encontre que todavia no funcionaban los mandos, es más ya no tiene el preloader, la consola va bien, no me da error ni nada solo el problemon de los mandos y que ya no puedo acceder al preloader, ah si y k el archivo setting esta en ntsc, solo el setting asique solo la veo en color en la sony bravia xD. Lo malo sk no creo k pueda solucionarlo xk no tngo chip. Lo de pulsar los 4 botones del mando gc para restaurar podria funcionar? (ke tmpoco me aparece nada o nose pulsarlos bn)
¿me recomendais mandarla al sat o habria que llevarla a la tienda con el ticket? es que con el hbc en el momento en que me vean el canal van a decir que nanai... La compre en diciembre del 2007, ¿supuestamente tngo garantia o tendria que pagar?

Es que tu error con los mandos, o bien es de hardware (problemas con el bluetooth) o bien es de algo que has tocado.

Si es de algo que has tocado, no se si servirá actualizar.
En todo caso, lo de pulsar la cruceta solo te serviría para actualizar con algún juego que llevara una actualización superior o, si tuvieras chip y trucha en canal disco, se podrían intentar otras cosas, como un ATD autoboot y borrar lo que sea que da problemas.

Si la llevas con HBC te pueden aceptar la garantía o no según les parezca, pues legalmente ya la perdiste, pero a veces no se fijan. Por tanto, lo más probable es que te cobren entre 0 y 120€.
nose que sera xke se fastidio en el momento ke se instalo el preloader y no he toqueteado la consola en plan abrirla, supuestamente cuando downgradee se tenia ke haber kitado, pero en vez de eso se kitó el preloader y la cagué aun más, aunque fue muy raro xke supuestamente se donwgradeo xro me dio error de downgrade. Lo de la cruceta con que juego puede servir?? tengo el smash brosh xro mas actuales no, a menos que alquile algun juego nuevo como el wii resorts o nose. Otra cosa. la wii tiene una pila debajo, ¿puede haberse fastidiado o gastado derrepente? aunque tmb sería demasiada casualidad.
Maka Albarn escribió:nose que sera xke se fastidio en el momento ke se instalo el preloader y no he toqueteado la consola en plan abrirla, supuestamente cuando downgradee se tenia ke haber kitado, pero en vez de eso se kitó el preloader y la cagué aun más, aunque fue muy raro xke supuestamente se donwgradeo xro me dio error de downgrade. Lo de la cruceta con que juego puede servir?? tengo el smash brosh xro mas actuales no, a menos que alquile algun juego nuevo como el wii resorts o nose. Otra cosa. la wii tiene una pila debajo, ¿puede haberse fastidiado o gastado derrepente? aunque tmb sería demasiada casualidad.

Dudo que tenga que ver con la pila.

Algo más debiste cambiar, si solo fue poner preloader, al reinstalar el menú debería haberse solucionado.
Para poder actualizar necesitarías un juego nuevo.
bueno si, me salté el detalle de que estaba haciendo los pasos del tutorial para el softmii, asique fijo que la cagaría al instalar alguna ios o cios. Pues supuestamente en una pagina donde venden consolas con chip y tmb sin chip con el hbc decian k las ventajas de la pirateada con el hbc si tiene garantia, es más tienen más cara la del hbc que con el chip xD. Además segun he leido sintomas de brikeo total no tiene, xk a mi me carga todo bien, no se me keda la pantalla negra ni con una ralla al encender, eso si como no puedo pulsar el A tngo k esperar a k cargue el menu solo ke para nada me sirve tmpoco. Lo malo es que si la envio al sat y no cuela, para colmo o pago o se kedan cn ella o pago los gatos d envio de vuelta y sin arreglar. Y como lo de la garantia supuestamente son los 12 meses + 6 de noske y yo llevo 12 + 9 seguro k me cobrarian. Ske no kiero arriesgarme a ponerle chip para ke luego no se solucione el problema, a parte ke aki en las tiendas cobran 100€ T_T. ¿ Qué puedo hacer?.
4 respuestas