problema con wii motion plus

pues lo e provado con dos juegos el red steel 2 y Wii Sports Resort y cada pokos minutos no me responde y tengo q conectarlo y volverlo a conectar esto esq esta defectuoso no? pq el mando sin el wii motion plus va bien alguien mas le a pasado?
Le has puesto el bloqueo?
Petiso Carambanal escribió:Le has puesto el bloqueo?

si se lo pongo tb lo e probado sin ponerlo pero nada seguro q es el wii motion plus pq el mando funciona con otros juegos pero a nadie mas le a pasado estoo?? soy el unikoo?
Yo lo tengo q calibrar tb muy a menudo con el resort pero no le habia dao importancia xq me pasa con los dos. supongo q sera del juego
Hace poco que compre un WM+ y cuando lo fui a probar tanto con Wii Sports Resort como con Red Steel 2 funcionaba fatal. Directamente los movimientos en el eje Y (verticales) ni los reconocía y en el X (horizontales) no tardaban en volverse locos confundiendo izquierda con derecha y viceversa. Lo único que parecía funcionar eran las estocadas en profundidad (eje Z) pero obviamente así los juegos eran injugables.

Probé de todo, reconectándolo de todas las formas, con distintos wiimotes, con distintas pilas, recalibrando cada dos por tres... y nada de nada. Así que me puse en contacto con la tienda y me lo cambiaron. Cuando vi el nuevo me dio la impresión de que se veía más limpio, como mas nuevo ¬_¬

Al probarlo en casa, efectivamente, fue de maravilla con los juegos. Conclusión: no diré el nombre de la tienda, pero es la cadena más conocida de juegos en España y empieza por G y acaba por E... ni que decir tiene que me parece lamentable y digno de denuncia: me vendieron un WM+ usado y defectuoso!!!!

Por todo ello, te recomiendo que si puedes lo cambies porque ya ni de las tiendas te puedes fiar, lo mismo te han colado uno que ya tiene horas de juego a sus espaldas.

Todo esto me lleva pensar, qué hará Nintendo con las cosas que la gente le manda al SAT y te las cambia por una nueva... las volverá a poner en circulación...? sin reparar...? Y las tiendas? no mangarán los trabajadores material y y luego lo reempacarán y lo pondrán a la venta...? La cosa está muy mala chicos, ya no saben como sacarnos el dinero y estafarnos. Con la crisis no me extrañaría nada que este tipo de casos se multiplique. Andaros con ojo.
4 respuestas