Problema con Wii negra 4.2U me tira Error

Buenas..le negrita me tira un error al cabo de un tiempo de estar jugando y es este "Ocurrió un Error. Oprime el Botón EJECT, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola Wii para obtener mas información" lo raro es que lo hace despues de jugar algun rato pero antes de esto no da ningun otro indicio de estar algo mal, el Uloader lo carga bien con lectora externa, los juegos que vienen con el pack como el resorts lo carga bien desde su lectora y le pase el Pink my Wii y no da ningun error, no se me ocurre por donde puede estar el problema. Desde ya agradesco alguna solucion posible.
amigo yo tenia el mismo problema y lo solucione actualizando mi uloader de version 4.9 a la 5.1e tambien actualize el cios 202 222 223 224 a la version 5.1 y finalmente actualize el cios 249 rev 17 a la version cios 249 rev20 y listo si necesitas mas ayuda
alexroma02@hotmail.com
alexroma02 escribió:amigo yo tenia el mismo problema y lo solucione actualizando mi uloader de version 4.9 a la 5.1e tambien actualize el cios 202 222 223 224 a la version 5.1 y finalmente actualize el cios 249 rev 17 a la version cios 249 rev20 y listo si necesitas mas ayuda
alexroma02@hotmail.com

Gracias por tu respuesta pero creo que con el pimp my Wii eso ya esta todo actualizado lo que si yo estoy usando la version 5.1d en vez de la e como me sugeris voy a probar a ver que pasa, la realidad es que ya tengo todos mis amigos usando todo de la misma forma que esta Wii y les va bien y esta funcionaba bien hasta ahora, pruebo y te cuento.
Se soluciono al final cambiando la lectora externa. parece que al rato fallaba la muy pilla.
3 respuestas