Problema con Wii negra

Tengo un problema con mi Wii negra ultimamente esta pasando que cuando mi novia esta jugando hace un pantallazo en negro y sale un mensaje de error y tengo que desenchufar la consola de la luz para poder reiniciarla.esto porque puede ser debido??

un saludo y gracias
se te ha ocurrido pensar que si nos dices qué pone en ese "mensaje de error" es posible que te pudiéramos prestar una ayuda de mejor calidad? :-|

por lo que dices, lo único que seguro es que puede ser debido a un error [risita] bueno, o a tu novia, ya que dices que pasa cuando ella está jugando [+risas]
ahora mismo no la tengo delante,pero le sale un error de no se a podido leer el disco que lo saque y reinicie la consola,no se algo asi
Thebigbossman escribió:ahora mismo no la tengo delante,pero le sale un error de no se a podido leer el disco que lo saque y reinicie la consola,no se algo asi

pulsa eject y reinicie la consola, cierto?

por favor, dinos más datos de tu wii. versión, si está modificada y cómo, qué juegos fallan y cómo los cargas, etc. como se suele decir, ayúdanos a ayudarte [Ooooo]
si algo asi pero no me deja,tengo que desenchufarla para poder reiniciarla.

La version pues me pillas es una Wii negra,esta con chip flatmiifusion y siempre es jugando a juegos originales a mitad de una partida al wifit plus o a algun sports cargados con su disco en el lector
Thebigbossman escribió:si algo asi pero no me deja,tengo que desenchufarla para poder reiniciarla.

La version pues me pillas es una Wii negra,esta con chip flatmiifusion y siempre es jugando a juegos originales a mitad de una partida al wifit plus o a algun sports cargados con su disco en el lector

es posible que la lente de tu lector esté sucia, porque sería raro que tuvieses todos los juegos hechos polvo. si es eso, podrías usar el flatmii para cargar desde SD, o lo que es mejor, instalar un USB loader y cargar desde un disco o pendrive externo olvidándote de ese problema. si te funciona cualquiera de esas dos opciones casi seguro es la lente.
pienso que es por el chip, a un amigo le pasa bastante.y a otro se le fastidio la lente por el chip..............

un saludo.
y si le das un baño a la lente? si se sigue presentando esta fundido y en definitiva cargate tus backups en HD
7 respuestas