Problema con WII, no inica [¿Brick?]

Hola.

Tengo un problema con la wii, el caso es que no pasa de la pantalla de aviso de seguridad, le doy al boton A y se oye el soniquete de la pantalla principal y cuando muevo el wiimote suena como si pasara por los canales pero sigo viendo la pantalla de seguridad... Alguien sabe como se soluciona esto?? el caso es que he reiniciado varias veces y también he quitado la pila a ver si era eso pero nada de nada sigue en la misma pantalla de aviso de seguridad.

Muchas gracias, Un saludo
pulgoso escribió:Hola.

Tengo un problema con la wii, el caso es que no pasa de la pantalla de aviso de seguridad, le doy al boton A y se oye el soniquete de la pantalla principal y cuando muevo el wiimote suena como si pasara por los canales pero sigo viendo la pantalla de seguridad... Alguien sabe como se soluciona esto?? el caso es que he reiniciado varias veces y también he quitado la pila a ver si era eso pero nada de nada sigue en la misma pantalla de aviso de seguridad.

Muchas gracias, Un saludo

Utiliza el hilo oficial de bricks.
Leelo bien, haz todas las pruebas que alli se comentan y reporta alli los resultados.
He estado leyendo ese hilo, el caso es que según ese hilo tengo un brick, he estado viendo videos de youtube y he estado probando con el mando de la game cube y demás pero es que no consigo que salga nada de eso, "a ciegas" he conseguido ejecutar wl mario kart wii pero en la imagen se seguia viendo la pantalla de seguridad, como congelada... de hecho es que desde que enciendo hasta que apago la consola solo aparece esa pantalla, ni si quiera haciendo reset con el boton...

editado:

Los discos autoboot no me funcionan, o igual si pero como no pasa de la pantalla de "advertencia sobre salud y seguridad" no hay nada que hacer...
si existiese alguna forma de formatear la consola "a ciegas" sería interesante porque es que oigo el menú, y me meto en en los juegos...
Instalaste algun WAD??
Si es asi tienes un banner brick,a mi tambien me paso eso y lo repare con un disco autobootable del wad manager
Formatear no sirve de nada. Postea en el hilo oficial y dinos si te funciona savemii.

Podria ser un fallo de hardware también.
Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo solucioné, el problema misteriosamente estaba en la televisión y no en la consola, os explico, resulta que un amigo se trajo su wii, yo ya lo daba por perdido, y cuando la conectamos pasó exactamente lo mismo, el tema es que la wii estaba conectada en el mismo av(in) y por alguna razón que desconozco se había quedado congelada la primera imagen, todo esto se soluciono desconectando la tele 10 segundos y volviendola a conectar...

Yo no sé que pensaréis vosotros pero creo que este es el primer caso de una tele que se queda "colgada", el caso es que así es...

Igual este post le sirve a alguien, como ahora las teles vienen con un montón de funciones es fácil pensar que por dentro lleven un sistema operativo que consecuentemente se pueda colgar, por lo que si a alguien mas le pasara esto en el futuro pues ya tiene otra posible solución.

Un saludo a todos!
en mi mando viene un boton "still" q congela la imagen, probastes a cambiar de canal?
dragonsacred escribió:en mi mando viene un boton "still" q congela la imagen, probastes a cambiar de canal?

Si, probé, la tv se veía bien, los canales y eso... pero lo pusiera en el euroconector que lo pusiera, heredaba el problema, incluso hice un reestablecimiento de fábrica y aún así no funcionó, sólo se solucionó quitándole la corriente.
pulgoso escribió:
dragonsacred escribió:en mi mando viene un boton "still" q congela la imagen, probastes a cambiar de canal?

Si, probé, la tv se veía bien, los canales y eso... pero lo pusiera en el euroconector que lo pusiera, heredaba el problema, incluso hice un reestablecimiento de fábrica y aún así no funcionó, sólo se solucionó quitándole la corriente.

por lo menos se te arreglo, menos mal :)
8 respuestas