A ver a ver,
saco el juego pruebo el wii play original y a partir de ahi ya no me lee nada de nada.
Chungo (SI NO ES DEBIDO A NO TENER EL WIIKEY DESACTIVADO). Si la consola coje corriente mira que esté bien metido el cable de datos. Si no coje nada mira que no tenga pines doblados el conector de corriente, ni esté doblado el de datos.
Mira los hilos resaltados en busca del fusible N para que veas cuál él, se te haya fundido por un cortocirtuito.
Si te los lee, sigue leyendo.
Seguramente la tuya tenga todas las patillas. Es algo raro, creo que será la segunda que vemos así.
Sobre cómo activar el wiikeyPor cierto esta actualizada a la version 3.0E y el config1.2b grabado con el imgburn a 1x tampoco lo detecta
Debes probar los discos de configuración generados en el tutorial alternativo, tienes un enlace en el hilo de la actualización de Wii, o en el de mi firma.
Para grabar las isos de Wii utiliza como velocidad la mínima que te recomiende el imgburn para ese consumible. La media recomendada suele ser 4x.
ya que se me han levantado los puntos de soldadura 4 y 5 de estaño del circuito. Que coño hago??
Esos puntos deberás ya soldar en las patillas correspondiente. Si buscas un esquema de las patillas, en el hilo de mi firma hay un esquema también.