Problema con Wii que no saca imagen por TV

Os cuento, hoy de buenas a primeras mi Wii dejo de funcionar. Arrancar arranca, es decir, que el led de pone verde y el ventilador se mueve pero al introducir un disco no gira pero si funciona el eject. No se ve ninguna imagen en la tv ni sonido, ademas los mandos no sincronizan. Ya probe a desenchufarla y tenerla un rato sin conectar a la corriente, probe a usarla en otra tv y cambiar el cable rgb por el original que venia con la wii y sigue sin aparecer ninguna imagen en pantalla.
La wii esta sin modificar, ni chip ni nada, lo unico el save para el bug del twilight princess. Alguno tiene alguna idea?
A mi me ha pasado algo parecido. Enciendo la consola y no se ve la imagen. La primera vez que me pasó fue en casa de mi novia y se oia pero no se veia. Me la llevé a mi casa y al ponerla alli ni se veia ni se oia.
La lleve a casa de un amigo para probarla por componentes y por componentes se ve y se oye perfectamente. Y mi cable (el que viene con la consola) en la consola de mi amigo funciona sin problemas.

Ayer la desmonte por completo para ver si tenía algo suelto por dentro y no encontré nada raro, así que la mandaré al SAT
1 respuesta