Hace unos días mi cuñada me trajo su Wii porque no funcionaba con un juego que había comprado, el Your Shape con la cámara de Ubisoft. Los problemas que se me han planteado son los siguientes:
1º) La wii no leía bien los discos (originales) o simplemente no los leía --> Pensé que seria que el lector estaba cascao, asi que le instale el Homenbrew Channel y empezamos a cargar juegos via USB.
2º) Solo duro dos semanas, ahora le costaba arrancar a la propia consola, quedándose colgado el menú o simplemente no pasaba de la pantalla de "advertencia sobre salud y seguridad" --> Decidí formatearlo todo, haber si lo podría haber causado instalando mal algún Cios.
3º) Parece que tras el formateo todo perfecto, al rato se queda pillada, reinicio y a consola no tiene sonido (se sigue quedando pillada al arrancar o al insertar algún juego original) --> Decido instalar de nuevo HC y bootmii como boot2, instalo pinp my wii y realizo un diagnostico y reparación de errores....desde entonces el menú principal de la wii no arranca, se queda pillado siempre en la pantalla inicial de advertencia.
¿que le puede estar pasando a la wii? ¿será de Hardware o es de software? opinen porfi, haber si le encuentro solucion, gracias