PROBLEMA con wii, salta al menu "Home" sola!

Muy buenas! Tengo un problema y no he encontrado ningún tema por aquí con el mismo resultado :S

El problema es que enciendo la wii y cada poco tiempo salta al menú "home" (como si las al botón de la casita del mando) ella sola, nadie le da, pero sale solo el menú cada poco tiempo... que puedo hacer?? alguna solución conocida??

Muchas gracias y feliz año!
Tienes más de un mando wii?. Si tienes más de uno prueba a jugar sólo con uno, el otro quítale las pilas para ver cual de ellos te está puteando.
Si solo tienes uno, puedes hacerle un reset a la consola y volver a sincronizarle el mando a ver.... ;)
valentoni escribió:Muy buenas! Tengo un problema y no he encontrado ningún tema por aquí con el mismo resultado :S

El problema es que enciendo la wii y cada poco tiempo salta al menú "home" (como si las al botón de la casita del mando) ella sola, nadie le da, pero sale solo el menú cada poco tiempo... que puedo hacer?? alguna solución conocida??

Muchas gracias y feliz año!

Es la primera vez que oigo algo parecido, si las pruebas que te comenta el compañero no surten efecto, prueba a desmontar el mando, es muy facil, limpia con un bastoncillo humedecido ligeramente, la goma del contacto del boton HOME y la parte del circuito integrado donde este hace contacto, aprovecha ya y limpia todos los botones; este problema se presenta en algunos mandos de TV cuando determinados botones tienen mucho uso, aunque normalmente es al contrario, por mucho que presiones el boton, no hay respuesta, y es porque la goma del boton, que hace contacto con el circuito impreso, se ha desgastado, informanos si has solucionado el problema o sin embargo persiste, para poder ayudarte, feliz año a ti tambien, y a todos los eolianos, claro esta.
le quite las pilas a todos, y con todos pasaba lo mismo!

Acabe dejando pulsado el boton sync de la consola durante 15 segundos para borrar los mandos (no se si hace eso de verdad) y luego volver a sincronizarlos uno por uno, y de momento no me lo vuelve a hacer! A ver lo que dura jeje

gracias!
valentoni escribió:le quite las pilas a todos, y con todos pasaba lo mismo!

Acabe dejando pulsado el boton sync de la consola durante 15 segundos para borrar los mandos (no se si hace eso de verdad) y luego volver a sincronizarlos uno por uno, y de momento no me lo vuelve a hacer! A ver lo que dura jeje

gracias!

Esperemos que se haya solucionado definitivamente tu problema, feliz viciada en lo que queda de año, saludos.
5 respuestas