Problema con Wii se queda la luz verde y pantalla en negroO

Os explico lo que me pasa tengo neogamma R8 y me meto en los juegos de la game cube desde el y cada vez que salgo le doy al reset y luego se me queda el boton en verde y la pantalla en negro.Tengo que dejar pulsado el boton de power hasta que se ponga rojo y luego enciendo y lo mismo y a la segunda ya me va ¿ que le pasa a la consola?algunas veces me pasa tambien eso con los juegos de wii o emuladores¿que hago actualizo y empiezo desde 0 o la consola esta mal?
Uso mejor hd pero ¿con el hd los juegos de Gc no se pueden usar no?
Por ultimo decir que en una de esas pulsaciones del power se quito la luz roja y no se encendia por mucho que le daba,quite la luz y volvi a poner y seguia apagada al final despues de un rato se encendio(lo pase fatal esos momento....)
Un saludo y espero vuestra ayuda
Prueba a actualizar el CIOS 38 y el Neogamma. Si ya estás actualizado, entonces no sé. Ahora con la XBOX 360 tengo la Wii ya 2 meses abandonada... ya veremos, igual hasta que no saquen el prometido Zelda Wii igual ni la enciendo xD
Ya la tengo actualizada ¿porque puede ser? le pasa a alguien mas con lso juegos de GC?le pongo mejor un chip y dejo el software para cargar por usb y emuladores nada mas?
Gracias
Pues... no tengo ni idea.
posibles pruebas
volver a grabar el backkup
actualizar neogama

peero no se me ocurre nada esclarecedor
3 respuestas