problema con wii(ventilador),soluciones?

pues vereis,me parece que se me ha roto el ventilador de la wii, o no hace bien su funcion,ya que la wii cada 15 minutos o asi se apaga sola y tengo que quitar todos los cabels y esperar un poco para volverlo a conectar todo,cuando se apaga la consola esta ardiendo espeialmente por el lado del ventilador,mi pregunta es,ya que sat seria ultima opcion:

hay algo para refrigera la wii externamente que comprandolo me arregle el problema?

es facil arreglar el ventilador?

la verdad no se que hacer,ayuda porfavor
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
hartemisa escribió:pues vereis,me parece que se me ha roto el ventilador de la wii, o no hace bien su funcion,ya que la wii cada 15 minutos o asi se apaga sola y tengo que quitar todos los cabels y esperar un poco para volverlo a conectar todo,cuando se apaga la consola esta ardiendo espeialmente por el lado del ventilador,mi pregunta es,ya que sat seria ultima opcion:

hay algo para refrigera la wii externamente que comprandolo me arregle el problema?

probaste a cambiar la toma de alimentacion?es decir "el sitio donde enchufas"?
Tienes puesto un chip?
Existen ventiladores externos como este (primer resultado del Google), aunque no sé si eso solucionará el problema.

Ho!
hartemisa escribió:pues vereis,me parece que se me ha roto el ventilador de la wii, o no hace bien su funcion,ya que la wii cada 15 minutos o asi se apaga sola y tengo que quitar todos los cabels y esperar un poco para volverlo a conectar todo,cuando se apaga la consola esta ardiendo espeialmente por el lado del ventilador,mi pregunta es,ya que sat seria ultima opcion:

Joder, ni se te ocurra probarlo más. Asi mueren cientos de 360 cada mes. Por exceso de calor. La ventaja es que la Wii se apaga a temperatura más baja, pero aún así, ni lo enciendas otra vez hasta que lo arregles.

Si el sat es la última opción, espero que sea porque hayas perdido la garantía (por chip o por años), porque si no, la única opción para que te funcione como antes es reparar el ventilador o sustituirlo por uno idéntico.

El ventilador externo que venden está para que asista al ventilador interno y la consola este más fresca, no para sustituirlo, con el ventilador interno parado, el externo tendrá que pasar por un "bloqueo" más para llegar adentro y no será tan efectivo.
gracias a andresete he conseguido un apaño,provisional le he puesto un ventilador externo de ordenador que se alimenta con una alimentacion de una fuente de alimentacion,no se explicarlo,pero la cosa esque lo he pegado con cinta a la wii y me purifica el aire,el ventilador que va a 9 volteos por ahora me va bien la wii con eso,es perfecto jeje

gracias andresete,hablamos y te comento como fue la creacion del ventilador

saludos
5 respuestas