Saludos gente de EOL, espero alguien pueda darme una mano con un problema que tengo con mi Wii. Verán, el día de hoy estaba viendo videos de YouTube usando WiiMC y cuando llegó mi hermano se nos ocurrió ponernos a jugar algo en la consola. Salí de la aplicación, quedé en el Homebrew Channel, pongo Salir al menú de sistema... y nada pasa, se queda en pantalla negra. "Cosa más rara" pensamos nosotros. Apagué la Wii dejando presionado el botón power, esperé unos segundos y la encendí nuevamente. Menú de BootMii, hasta ahí perfecto, pero al seleccionar ir al system menu, la consola se queda colgada nuevamente. Los wiimotes no sincronizan. Vuelta a apagar y encender la Wii, pero esta vez voy al Homebrew Channel directamente. Perfecto, funcionando tan bien como siempre. Probé cargando un par de aplicaciones (snes9x, genesis plus y mame) y las tres funcionan sin problemas. El asunto es que aunque el Homebrew Channel y sus aplicaciones me funcionan de maravilla como es lo usual (o por lo menos las que probé), los wiimotes que tengo siguen sin poder sincronizarse, como si la Wii no estuviese encendida ¿Será este un error de hardware? ¿O habré fastidiado algo en algún momento y eso impide que cargue el menú de sistema?
esto podría ir en el hilo de bricks, pero venga, la solución debería ser tan sencilla como reinstalar con wad manager o dop-mii tu system menu y su IOS, y volver a probar.
Edito: hice lo que sugeriste, pero el problema sigue igual. Sigo con acceso total al homebrew channel, pero es imposible entrar al system menu y los wiimotes siguen sin sincronizarse
Tyr_23 escribió:Vale pajariyo, a probar se ha dicho
Edito: hice lo que sugeriste, pero el problema sigue igual. Sigo con acceso total al homebrew channel, pero es imposible entrar al system menu y los wiimotes siguen sin sincronizarse
tienes bootmii/boot2 verdad? pues puedes probar haciendo un downgrade o un upgrade, no sé que versión tienes, prueba con alguna superior o inferior a ver si lo consigues, porque todo indica que es una corrupción del system menu o de su IOS.
Pajariyo escribió:tienes bootmii/boot2 verdad? pues puedes probar haciendo un downgrade o un upgrade, no sé que versión tienes, prueba con alguna superior o inferior a ver si lo consigues, porque todo indica que es una corrupción del system menu o de su IOS.
Si señor, bootmii en boot2 y system menu 4.1U
Al usar dop-mii hice "un upgrade" e instalé 4.2U con su IOS correspondiente (el 70) pero eso no funciona tampoco... lamentablemente.
Pajariyo escribió:tienes bootmii/boot2 verdad? pues puedes probar haciendo un downgrade o un upgrade, no sé que versión tienes, prueba con alguna superior o inferior a ver si lo consigues, porque todo indica que es una corrupción del system menu o de su IOS.
Si señor, bootmii en boot2 y system menu 4.1U
Al usar dop-mii hice "un upgrade" e instalé 4.2U con su IOS correspondiente (el 70) pero eso no funciona tampoco... lamentablemente.
Reinstala todos tus IOS y el SM 4.1 con PMW, por ejemplo. Si entras sin tener puesta la SD ni nada de nada que error te da?
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Mmmmmmm NO descartes el modulo Bluetooth jodido, a mi esos sintomas............ Y sin haber modificado ni instalado nada....... Si no entiendo mal solo puedes arrancar desde la SD el menu de Bootmii