problema con wii y wiikey

Hola a todos, os explico el problema desde el principio, tengo la wii con la versión 3.0. i el wiikey sin actualizar, de la mañana ala tarde me dejo de funcionar un backup, me dio error 001 cuando el día anterior estuve jugando a ese mismo, probé con otro backup i me sale error no se le el DVD, voy a probar con un original i perfecto, hoy e actualizado el wiikey ala versión 1.9pal, pongo el juego k me dio error 001 i esta vez me sale error k no le el DVD, pruebo con otro backup i lo mismo, pongo un original i perfecto, pruebo con otro backup (esta vez era uno nuevo k nunca había probado) me a tardado en leer el juego pero funciona, pruebo con otro backup nuevo i nada me sale el error k no puede leer el DVD.

K puede ser?¿ todos los juegos los garbo igual con imgburn i asta la fecha me han ido perfectos, por eso no entiendo k unos k funcionaban ya no funciones otros si.

utilizo DVD vervatin o como se llamen
WiiKey con 1.9s y la Wii con la versión 3.0...
En ningún backup nuevo te ha salido para actualizar? Quizás sea eso.
esk cuando ago una imagen antes de gravarla le paso el WiiBrickBlocker, no se si habra una mas nuevo o no,pero ya te digo k a sido de la noche a la mañana k me an dejado de funcionar los juegos
2 respuestas