problema con wii

wenas keria saber si acer lo del twilihgt hack este se deteriora el lector o algo al flasearse? porque esq antes e puesto el
Mario kart original y se m a visto ralentizado el video de la intro, pero luego lo e puesto como 100 veces mas y no ma vuelto a pasar, y luego con el Mario bros brawl n medio de un combate se ma puesto la pantalla en negro 2 segundos en donde aprecia una franja blanca y tmb sa quitao:S estos dos problemas porque pueden ser? los juegos estan nuevos
Si son originales y de tu region vas a empezar a tener problemas con la grafica.
Si son Backups y de otra region al menos en el Brawl debes desactivar el deflicker y poner la wii a 60ghz si tu televisor lo soporta. ( talvez no sea asi, pero esque no recuerdo bien como era :p )

pero por lo que yo se y e experimentado, el twilight hack no tiene nada que ver con esto.

Salu2 [ginyo]

PD: Mario Bros Brawl ¬_¬
si, son originales y nuevos pero que esto solo ma pasao una vez tonces es de la grafica? :S:S:S si la wii es de ace 1 mes esta impoluta
Pues esa era mi opinion, pero al comentar que es de hace un mes me cambia las ideas.

Si no te a vuelto a pasar devio de aver sido un tropiezo aleatorio.

Salu2
si socio, si la wii no la uso casi na :S en cuanto a como llee mejor los juegos, en vertical o horizontal?
En lo personal yo siempre la tengo horizontal, no me gusta forzar el lector y soy medio delicado :p

Pero eso no creo que tenga nada que ver, amenos que la ayas tenido vertical y le dieran un golpesito que atontara el lector.

Si no la usas nada te va a pasar como ami, La dejo de usar unos dias y al querer usarla el lector muerto [mamaaaaa]

Pero la abro y pruevo sin la tapa metalica y vuelve a funcionar sola. no se que sea pero asi es mi wii [sonrisa]

Saludetes
Si, digo no, al lector no le pasa nada por usar el twiligt.

A lo de vertical o Horizontal a mi me pasa algo muy curioso, si pongo la wii en horizontal no me lee los juegos, sólo los lee en vertical.
Lo que pasa es que tiene un problemita con la laminita que detiene el disco (en la parte de arriba, no donde esta el lector (abajo)). Si coloco la wii en horizontal hace un ruido y detiene un poco los giros del disco y me marca error, pero si la coloco en vertical solo hace un ruido cuando empieza a girar el disco y luego se quita, pero asi si lee los dicos aparentemente por que la laminita ya no hace tanta presión y detiene los giros.

ya intente aflojar los dos tornillos que tiene pero solo uno puedo mover (el otro esta muy apretado), pero no se soluciona el problema.

P.D. A y no creo que sea por que utilizó el Twiligt.
SerchoMX escribió:Si son originales y de tu region vas a empezar a tener problemas con la grafica.
Si son Backups y de otra region al menos en el Brawl debes desactivar el deflicker y poner la wii a 60ghz si tu televisor lo soporta. ( talvez no sea asi, pero esque no recuerdo bien como era :p )

pero por lo que yo se y e experimentado, el twilight hack no tiene nada que ver con esto.

Salu2 [ginyo]

PD: Mario Bros Brawl ¬_¬

:p :p Perdoname, pero es que me ha hecho mucha gracia... Si esa tasa de refresco fuese cierta los televisores harian interferencias con la radio, ya que mas o menos esa es la frecuencia que usan en estas.

Un saludo. ;)
Es que a quien se lo ocurre utilizar el "twiligt" maria...
AJAJAJ
Ahora enserio:
Revisa bien todo, el hack no puede dañarte lo que tu dices.
¿Tienes chip instalado?
esq si e la wii da mazo de fallos en reaidad :S si os dais cuanta a la gente le pasan cosas raras pero to esto n sale a la luz:S wii sigue vendiendo como loka xd nose, lo de los videos ralentizados tmb m paso una vez con mario galaxy pero cambieandola de postura s quito bua es una movida pero vamos q si por ejemplo e jugado 100000000 veces se m abra ralentizao 3 o 4 y luego lo del pantallazo en negro con una franja blanca alguien tiene explicaicon?

NO TENGO CHIP INSTALADO la wii de por si da fallos y punto io creo xd en youtube ai mazo videos de fallos raro xd
Macho no te obsesiones, disfruta de la consola, a todos nos ha pasado alguna vez algo asi. No hay que ser tan tiquismiquis.

Saludossss
xd tienes toda la razon es solo que m gustaria saber si esto es causao por el twiligt de mierda este xd, si veo q es normal n m preocupo
t-mac9 escribió:xd tienes toda la razon es solo que m gustaria saber si esto es causao por el twiligt de mierda este xd, si veo q es normal n m preocupo

El desconocimiento haces que llames mierda a algo que es impresionante... anda que.....
vale perdona xd pero esq toi acojonao xd
@t-mac9 si dejas la wii mucho tiempo apagado con el wiiconect 24 encendido en modo de espera(led naranja) es muy facil que se te haya quemado el lector o la grafica, o que este dando avisos de que se churrasca. llama a nintendo si no tienes chip que en un par de semanas o menos ya tienes la wii nueva en tu casa
no, cuando no la uso siempre la apago del todo, por curiosidad para q t manden la nueva q ai q acer? llevar la vieja a algun lugar?
Mira, el Twilight Hack solo es para poder ingresar codigo homebrew a la Wii, por lo que es IMPOSIBLE que toque algun componente del lector y lo dañe. Mira a lo que más apunto yo, es que tu consola no te la vendieron tan nueva, o que este dando fallos de fábrica, anda que por algo dan garantía, todo se llega a descomponer.
Llevala donde la compraste con las facturas y reclamas la garantía
para que te manden la nueva llamas al sat de nintendo, ellos te envian un mensajero que recoje tu consola y cuando la han estudiado la arreglan o te mandan una nueva.
A ver, el twiligth es totalmente inofensivo, lo unico que hace muy resumido (puesto que no es sencillo) es decirle a la wii que puede ejecutar cualquier cosa aunque no venga firmado, algo parecido a cuando en windows te dice que no tiene firma whql y tu le das a que si lo quieres instalar, simplemente se salta la seguridad.

Por otro lado, eso que dices de que al principio te iba lento y luego ya no, me a pasado a mi en el mario kart y mas acusado aun en el mario strikers, no te preocupes, debe ser algun problema en concreto con esos juegos, yo le he dado mucha tralla a la consola despues y no he tenido ningun problema.

Lo del smash ya si que no sabria decirte.

Un Saludo.
vale gracias a todos, si en realidad como ia digo si e jugado 100000000 veces por ejemplo me abra pasado 3 veces pero solo era pa aclarar si era por el twiligt gracias
Si has usado backups grabados a 25x y en dvds marca chusquera de villaarriba no me extrañaria que te hubieses cepillado a la lente y que ahora le cueste leer incluso originales.

DEP
t-mac9 escribió:esq si e la wii da mazo de fallos en reaidad :S si os dais cuanta a la gente le pasan cosas raras pero to esto n sale a la luz:S wii sigue vendiendo como loka xd nose, lo de los videos ralentizados tmb m paso una vez con mario galaxy pero cambieandola de postura s quito bua es una movida pero vamos q si por ejemplo e jugado 100000000 veces se m abra ralentizao 3 o 4 y luego lo del pantallazo en negro con una franja blanca alguien tiene explicaicon?

NO TENGO CHIP INSTALADO la wii de por si da fallos y punto io creo xd en youtube ai mazo videos de fallos raro xd

si dice que no tiene chip no creo que se haya cargado la lente por lo que tu dices,ya que el bl es bastante caprichoso a la hora de tragar los juegos.
si en una postura lee y en otra no, no se que sera, pero mi ps2 solo leia el DOA2 original si la ponia al reves(lo de abajo arriba)todos los demas juegos iban bien menos alguno de psx y luego cuando le cambie la lente ya la leia bien todo.
Por favor edita el titulo de tu post porque lo que te pasa no tiene nada que ver con el twilight hack
A mi alguna vez tambien se me ha ralentizado algun juego pero un momento solo. Sera que justo en ese momento no esta leyendo como debiera pero vamos que son contadas veces. Tampoco hay que preocuparse.

En cuanto a los del Mario Bros Brawl [carcajad] [carcajad] , perdon por las risas, a no me ha pasado nunca eso pero igual ha podido ser de tu televisor y no del juego. Igual se le ha ido la pinza a la tele ese momento, por interferencias o algo.
Pero ha usado el BL ?

Porque usando el BL sí pasa , como dije en varios posts del hilo del tutorial wiigator, que repito ahora aún a costa de ser un pesao XD, porque me parece que sería interesante que la gente comunique si le pasa esto (o sólo es a mí....)

Thyl-Thalion escribió:
Thyl-Thalion escribió:Resulta que probando y jugando algunas horas a varios backups me encuentro que al poner un juego original salta en los videos, carga mal y da errores.

Esto se repite hasta que uno pulsa el reset durante un tiempo (hard reset) y entonces sí van bien los originales.
Por si a alguien le pasa, que lo sepais...
[fumando]

Pues me auto-cito , para recuperar este tema porque me preocupaba. Parece que con el nuevo gamma se ha solucionado este problema y los videos de los originales van bien.
Pero sigue dando alguna molestia como que el canal disco no te reconozca los originales.
Mexplico:
Si juegas a un backup y vuelves al menu de wii desde el boton "home" del wiimote el canal disco no me reconoce los originales.

La solución (sin hacer Hard reset) es abrir de nuevo el backuploader y escoger la opción de "Exit", así reinicia la consola y (supongo) cambia al IOS oficial.
Si alguien tiene cuenta en gbatemp, que lo ponga alli, a ver si corrigen el bug en la siguiente...
(o wanin, si me lee [+risas] )

Esto pasa usando cIOS rev7 y backup loader 03-gamma.
Seria interesante saber si le pasa a más gente (me preocupa la lente)

[fumando]

Thyl-Thalion escribió: El BL reboot con hooks sigue usando el mismo cIOS, por eso carga los banner de backups. Incluso dá problemas con juegos originales, como ya comenté por otros hilos. Si sales de un juego con el boton "home" y vuelves al menú de wii, tambien sigue usando el cIOS.

La única manera de librarse es con "hard reset" ó desde el BL déndole a "Exit OS".
[fumando]
Thyl-Thalion
pues nose, yo uso el bl y ninguno de los dos me ha dado problemas en el canal disco con los originales, cargando los originales desde el bl me da un mensaje de error estilo msdos pero desde el canal disco van sin problema. tengo que decir tambien que no hago el reboot del loader para cargar los b/u por el canal disco y que los grabo en verbatim -r a una velocidad que desconozco entre 4 y 8
Cambien el título por favor [rtfm]

Jamonazo, ¿no puedes modificarlo tú si el creador del hilo no lo hace en un cierto tiempo?
realbrucest escribió:Cambien el título por favor [rtfm]

Jamonazo, ¿no puedes modificarlo tú si el creador del hilo no lo hace en un cierto tiempo?

Si claro que puedo pero bueno por que el lo vea y luego lo sepa localizar.....

Pero esta noche sino lo hizo lo cambio yo
27 respuestas