Problema con WII

Hola,

Desde hace una semana cuando enciendo mi WII no aparece la "mano" en pantalla. Los mandos parece que funcionan ya que sincronizan con la consola, de hecho puedo ir a izquierda y derecha en el menu wii pero como os digo no aparece la mano con lo que no puedo elegir ninguna opcion ni jugar.

He probado la consola con otros mandos y funciona perfecta, la barra de sensores tambien la he probado e igualmente funciona bien. Y veo muy poco probable que los dos mandos presenten la misma averia al mismo tiempo, ni que decir tiene que les he puesto pilas nuevas y ese tampoco es el problema.

A alguien le ha pasado algo parecido ? Alguna sugerencia ? me trae ya looooco el problema......
puede parecer una tonteria pero no lo es, ami me paso lo mismo y lo que pasaba era que la plaquita de infrarrojos estaba sucia, por lo cual no emitia recibia la señal de la barra y no aparecian las manos.

Salu2!
a mi me paso algo del estilo pro jugar en una habitacion con mucha luz solar... y casi la mando al SAT [carcajad]
Puede que sea lo que dicen los compañeros de arriba, suciedad en el sensor o jugar en habitaciones con mucha luz. Tambien puede que se te haya desincronizado el mando, en el manual pone como volverlo a sincronizar.
Acabo de abrir un hilo cn este tema, sorry

a mi me pasa lo mismo, pero estoy probando con otra wii ahora mismo, y una detecta el mando y la otra no, utilizando el mismo mando y la misma barra de sensor. Decir que la que no detecta acaba de llegar de todoconsolas con un chip puesto.

He intentado sincronizar consola y mando: pulsado los botones rojos de la consola y el mando pero sigue igual

:( :( :( :( :(
4 respuestas