problema con wii

hola e tenido un problema con la consola y es que jugando al red steel se me a quedado bloqueada por completo es decir e llegado donde lucho por primera vez con el sable me lo paso y luego llego a una puerta que esta cerrada empieza a disparar con la uzi y se me queda totalmente bloqueada la consola y empieza hacer un ruido de piiiiiiiiii por la tele y por el wiimote y se queda totalmente colgada la wii y la tengo que desenchufar de la luz la vuelvo a poner el mismo juego me paso el tio de la katana empiezo a disparar y lo mismo se cuelgue pero con el ruido piiiiiiiii pero esta vez no lo hace en el wiimote,e probado el call duty y todo bien pero no e jugado mucho porque se me han quitado las ganas de jugar.¿Por que es?Ayuda por favor.gracias.
feliz navidad
Eso tiene pinta de ser del juego más que de la videoconsola. Prueba a darte un vicio a otro juego que no sea ese a ver si pasa eso. Si no pasa seguramente sea del juego y si pasa con todos los juegos ya sabes, la solución universal: desenchufa de la corriente la fuente de alimentación, dejala un rato así y vuelve a enchufarla a ver que tal. Salu2
todas las tardes me pego unas viciadas con mi padre al wii sport y no me pasa nada y jugamos cerca de 2 horas y aki creo ke no a llegado ni a la hora.
Pues me preocupa, porque a mi me acaba de pasar ahora mismo también, exactamente en el mismo sitio. Lo que pasa que ahora lo he pasado y no se ha vuelto a colgar...
Red Steel tiene bugs por todos los sitios. No os preocupéis que a mi me pasó igual en dos ocasiones con ese juego, vuestra Wii está perfectamente
Sera el juego, yo me pegue una viciada ayer con los colegas de 6 horas sin parar de jugar al wii sport y la puñetera ni se calento.
erjuas escribió:Sera el juego, yo me pegue una viciada ayer con los colegas de 6 horas sin parar de jugar al wii sport y la puñetera ni se calento.
no será el juego, ES el juego xDDD. Ya se ha dicho muchas veces en el foro. Los culgues con Red Steel son normales y les ha pasado a muchos. Yo tengo la Wii desde el día 5 de diciembre y solo se me ha colgado dos veces con Red Steel.

Saludos.
esta claro es el puto juego la wii la estoy quemando con el wii sport y juegos de cube ni se me a vuelto a bloquear y jugando al red steel y va de lujo aora lo ire a descambiar el juego de todas formas
es el puto juego, a mi me pasa lo mismo.EStoy hasta el jander de nintendo y su chapucero lanzamiento.
endiagonal escribió:es el puto juego, a mi me pasa lo mismo.EStoy hasta el jander de nintendo y su chapucero lanzamiento.
me puedes explicar que tiene que ver Nintendo con Red Steel?
Es el juego, a mi siempre se me trabava en el mismo lado y lo tube que empezar de nuevo para que no pasase, la vez que lo empece de nuevo se me travo en otro lado pero no me paso mas y al fin me lo pude pasar sin ningun problema mas.
zynder escribió:me puedes explicar que tiene que ver Nintendo con Red Steel?

El que venga en caja blanca y se meta en una consola blanca te dice algo?
muy bien campeon. Pero veo que eres poco observador porque si te fijas en la caja verás que el juego está desarrollado por UBISOFT, ni siquiera lo ha distribuido Nintendo por lo tanto poca culpa tiene Nintendo de los bugs de Red Steel, en todo caso será UBISOFT.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
endiagonal escribió:
El que venga en caja blanca y se meta en una consola blanca te dice algo?

Pos si que te gusta el blanco.

Aparte de eso nada.

Y te repito que ese juego NO TIENE NADA QUE VER CON NINTENDO.

A ver si diferenciamos. Distribuidor, diseñador etc....(en ningun caso lo ha tocado NINTENDO).

A mi me fallo el movil por meter un emulador voy a denunciar a la empresa del Movil [plas]
Si red steel viniera incluido con la consola en lugar de wii sports el sat de nintendo viviría la mayor crisis en su historia. Es "El juego de los bugs" y por supuesto cualquiera se creería que es su wii la que ha salido chunga.
Yo ya hace semanas que no juego al Red steel. Me he cansado estar 30 minutos pasandome una pantalla para que casi al final salte el bug y a empezar de nuevo.

Este juego es una verdadera decepcion.
Borochi escribió:
Pos si que te gusta el blanco.

Aparte de eso nada.

Y te repito que ese juego NO TIENE NADA QUE VER CON NINTENDO.

A ver si diferenciamos. Distribuidor, diseñador etc....(en ningun caso lo ha tocado NINTENDO).

A mi me fallo el movil por meter un emulador voy a denunciar a la empresa del Movil [plas]

ole, que sí.

No quiero entrar en discusiones así q no sigo con este hilo.

Saludos.
endiagonal escribió:
ole, que sí.

No quiero entrar en discusiones así q no sigo con este hilo.

Saludos.
para que discutir cuando encima no hay nada por lo que discutir? es evidente...
Yo debo tener la mayor suerte del mundo porque me he pasado el Red Steel y el CoD3 y ninguno me dío ni un solo problema, ni cuelgues, ni ralentizaciones ni el control se volvió loco, y eso que practicamente a todos les a pasado algo.
19 respuestas