Problema con Wii

Hola a todos.

Poseo Wii desde el día de lanzamiento y hasta hace pocos días me funcionaba todo estupendamente, pero ha surgido un fallo que no llego a comprender.

Todo sucedió la semana pasada, cuando uno de los mandos no dejaba de apagar y encender las luces y no respondía a nada. Intenté sincronizarlo durante varias veces pero fue imposible, una vez que conseguí hacerlo funcionar me apareció un mensaje en pantalla "Datos del sistema dañados, por favor lea las instrucciones", y la consola se apagó.

Volví a conectar la consola y todo funcionaba a la perfección. Días más tarde me volvió a aparecer ese mensaje cuando navegaba por el menu de Wii.

A alguien más le ha pasado esto? Se solucionará actualizando? Es un fallo tonto o debería de cambiar mi Wii?

Saludos y Feliz Año.
has intentado formatear la wii?
No lo he echo... olvidé preguntaros si con eso se solucionaría ;)

El problema va a ser las partidas y mii´s creados :(
cherre escribió:No lo he echo... olvidé preguntaros si con eso se solucionaría ;)

El problema va a ser las partidas y mii´s creados :(

ls partidas creo que las puedes guarda en un sd y los mii en el mando
Que cosa mas rara.

Las partidas se guardan facilmente en una SD, la putada es los Wiicode, que no se yo, si formateando se te quedará el mismo, supongo que si.

Si eso no resulta, llama al servicio tecnico.

Suerte
Zelos escribió:Que cosa mas rara.

Las partidas se guardan facilmente en una SD, la putada es los Wiicode, que no se yo, si formateando se te quedará el mismo, supongo que si.

Si eso no resulta, llama al servicio tecnico.

Suerte

El código cambia al formatear ;)
Jerometa escribió:
El código cambia al formatear ;)

Si?,no lo sabia yo
lo que puedes hacer es copoiar todos los que tengas
Pos vaya jodienda :P

De todas formas, según tengo entendido sin actualizar Wii no puedo copiar las partidas a la tarjeta SD. Si encima resulta que una vez formateada Wii las partidas guardadas en SD no funcionan...

Como el problema es eventual, voy a dejarlo tal y como esta hasta que consiga actualizarla y si no llamaré al servicio técnico para que me den una solución.

Saludos y gracias.
a mi me tiene psado de darle a un boton y no parar de parrpadear (con la máquina apagada) le quitaba las pilas se las volvia a poner y ya esta, o es otra cosa a la que te refieres ???

Tdo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sAlU2
cherre escribió: me apareció un mensaje en pantalla "Datos del sistema dañados, por favor lea las instrucciones", y la consola se apagó.

¿Has leido las instrucciones? ¿Que dice al respecto?
A mi me ha pasado que un dia no me reconocia el mando
y lo resetee (quitar-poner pilas) y a la primera.
Eso de datos dañados, si no has hecho nada raro (como sobreescribir desde la SD o algo así) tiene toda la pinta de q está chunga la memoria interna tio. Yo te recomendaría de grabar lo q puedas a una SD y la lleves a cambiar, además puedes mandar todos los Miis a alguien (por ejemplo mandamelos a mí si quieres y yo te los vuelvo a mandar, no me importa)
Pa mi que las primeras unidades de Wii estan siendo muy malas. [lapota]
A ver si van sacando versiones mas actualizadas de la Wii y kitan tantos fallos que trae de casa la makinita esta.
TrexerT escribió:Pa mi que las primeras unidades de Wii estan siendo muy malas.
A ver si van sacando versiones mas actualizadas de la Wii y kitan tantos fallos que trae de casa la makinita esta.

tampoco te creas. aunque hay gente posteando que tiene problemas con la wii, no quiere decir que sean la total mayoria, mas bien al contrario. solo los que tienen la wii defectuosa postean los fallos que les dan y los que la tienen perfecta no dicen nada.

salu2
Sólo te quiero comentar que a mi me pasó eso una vez cree un segundo Mii y despues de haberme bajado todos los canales que hay disponible. Cada vez que intentaba jugar a un juego se me quedaba la consola bloqueada en el dibujo que te explica cómo debes ponertre la correa. Más tarde me aparecía ese mensaje que comentas en menus , para posteriormente pasarme casi cada vez que hacia algo en algún menú.

Solucionar eso formateando te comento que no sirve para nada, o por lo menos a mí no me sirvió. Mi intención era formatear y luego volver a actualizar pero es que una vez que lo formatee ya la consola estaba tan mal que no me permitía conectarme al WiiConnect y me salía casi siempre el mensaje que has comentao. Como resultó que cayó en Sabado mi problema(23 de Diciembre) no podía llamar a Nintendo y finalmente hice un pequeño chanchullo para conseguir una nueva.

Conclusión: Ponte en contacto con Nintendo y descambiala antes de tener un problema mayor pq nunca se sabe cuando te la va a jugar otra vez.

Un saludo
Pues si, ya esperaré al Lunes para llamar al servicio técnico y que me den una explicación o solución, y si no la tiene que me la descambien por otra o me la reparen.

Con lo contento que estaba con mi Wii :(

Edit: He llemado al servicio técnico y me han confirmado que posiblemente con una simple actualización de Wii se solucione. Casi todas que han dado ese fallo se han solucionado asi... espero poder actualizarla en breve ;)
ola
cherre ¿al final se te ha arreglado ?es que tengo el mismo problema
Si leyerais los mensajes antiguos del foro sabriais que dejando la consola en modo wiiconect24 y mandandoos un email a la cuenta de correo de la consola, la cosa se arregla sola :O

Tiene narices que sea tan facil y que yo tenga mi router wifi a mil kilometros de aki y no pueda hacer nada por arreglarla, ya que no puedo ir a la configuracion del wifi ni nada, en cuanto sale el menu me sale el pantallazo negro y no puedo tocar nada.

Lo peor es que es la segunda vez que me pasa, pero esta en concreto me ha jodido mas por que mi router no lo voy a tner disponible hasta junio, asi que dos meses en irlanda sin consola por culpa de una chapuza de nintendo.

Menos mal que tengo a mano la DS y el FF3 [inlove]
17 respuestas