Problema con Wii

Bueno la consola me ha dado varios errores de lectura y hace un rato le ha costado un cojon y medio cargar el juego. Ademas, no hace mucho llevo notando que en el red steel hay momentos en los que al leer el disco hace muchisimo ruido la consola, no se si es normal con ese juego, pero desde luego a mi no me lo parece.¿A alguien le ha pasado?.

Bueno creo que le va a tocar ir al SAT, asi que ya aprovecho para preguntar si alguien sabe mas o menos el tiempo que tardaran en devolverme la consola.

Saludos
Como ya he comentado algunas veces, eso me pasa a mi sólo cuando salgo de otro canal (tiempo o Internet) y me toca desenchufar y enchufar, pero no creo que sea que esté defectuosa, será algo del SO.
solod ecir que a mi no me pasa [tomaaa]
Con ese ultimo comentario me vale xDDD [tomaaa] . Mañana llamare al SAT , en fin k se le va a hacer. Ademas al mirar ahora el Red Steel por detras, he visto rayones circulares y el wii sport tiene los mismos. Supongo que me ha tocado la china en esta ocasión. Espero que me cambien la consola y el juego si los arañazos los ha hecho la consola.

Saludos y gracias
DrAKuL escribió:Con ese ultimo comentario me vale xDDD [tomaaa] . Mañana llamare al SAT , en fin k se le va a hacer. Ademas al mirar ahora el Red Steel por detras, he visto rayones circulares y el wii sport tiene los mismos. Supongo que me ha tocado la china en esta ocasión. Espero que me cambien la consola y el juego si los arañazos los ha hecho la consola.

Saludos y gracias

mucha suerte :D
4 respuestas