Problema con Wii

Pues comento la cosa: Estaba jugando a un juego y como siempre cuando termino de jugar, salgo la menu HOME y me dispongo a sacar el disco, pero le doy al boton y el disco no sale :( ahora mismo no se que hacer, la wii tiene ya dos meses y tiene el wiinja Deluxe, nunca me ha dado ningun tipo de problema ni nada.

Si esta posteado por otro lado, lo siento, que alguien me ponga un link y ya indago por el post, si no pues que alguien me diga que puede ser.

Un saludo
Creo que a algunos se les solucionan estos problemas dejándola un rato desenchufada de la corriente. Prueba a ver...
ya lo he exo, ha estado 1 hora ya y nada :( he leido por otros hilos algo de un engranaje que se rompe, pero no se, todo el que le pasa eso dice que su consola hace mucho ruido y la mia no, el ruido es el de siempre, el problema es que no quiere expulsar el disco, pero luego no tiene problemas de carga ni nada.

Voy a dejarla toda la noche desenchufada ya a ver si mañana... dios mio, esto me tiene loco :S

un salydo graicas
Supongo que lo habrás probado pero bueno, entra al juego y dale al eject a ver ;-)
Ya he probado a expulsarlo desde el juego y nada.

La he dejado toda la noche desenchufada y esta mañana igual, no lo expulsa. Creo o empiezo a creer que es el engranaje maldito que monta nintendo.

Alguien sabe como conseguirlo y tal.

Un saludo al foro

edito:

http://www.juega.org/product_info.php?cPath=122&products_id=1481&osCsid=deebad8a54bb16f025ab17dc603e7812

Esos son engranajes de pstwo, no se si valen para la wii, solo se que hay dos (creo) de doble corona y por probar que no sea.

A ver si algun forero manitas (yo no lo soy ni de coña) los prueba o confirma que no valen.

un saludo
4 respuestas