Problema con Wii

Bueno tengo un grave problema, instale ya varios wiikey en wiis, pero esta me esta dando problemas, serios.

Pues solde todo correctamente y arme y cuando trato de encender la Wii, me enciende pero no da nada de video ni audio, es una pantalla negra y no hace absolutamente nada.
Pense q habia instaldo mal o q habia hecho mal al armarlo pero probe el lector en mi wii y funciona perfectamente, la instalacion de wiikey esta perfecta porque lee los discos que he copidado, intente ponerle mi lectora a esta y me pasa lo mismo q con la original por lo q pense que habia sido algo con los cables q van de la lectora al wii, pero todo esta funcionando bien puede ejectar los discos. Si estos cables no estuvieran conectado no pudiera hacer todo esto, esto pq ya probe no conectarlos.

La wii enciende pero como q no booteara, no aparece ni siquiera la pantalla de advertencia del pricipio donde uno apacha A para entrar. Espero me puedan ayudar con mi problema.
yo tengo el mismo problema,me han dicho q puede ser un corto,pero no lo encuentro,ya he comprobado los fusibles que se suelen estropear ,le he quitado el chip,...no se me ocurre nada mas. a ver si algun alma caritativa nos cuenta algo
Encontre la solucion, porfin.

Bueno espero q les sirva a alguien esto, pq increiblemente es facil de hacer pero dificil de encontrar el porque sino se desarma toda la wii.

Bueno era una simple solucion, la tarjeta que se encuentra enfrente casi a la par del lector de sd, pues se encontraba lijeramente floja y no encajaba en su conector. El problema es q no se puede ver si esta bien conectada, si no esta completamente destapado el motherboard, debido a q la placa de lamina la tapa parcialmente, a esta tarjeta. Les dejo una foto de q tarjeta es.

Imagen

Asegurence de que este bien conectada. Espero les sirva.
ya he comprobado la tarjeta y sigue sin funcionarme,gracias de todos modos
3 respuestas