Problema con wiiclip14 + wiikey2, no funciona el lector.

He recibido el wiiclip + wiikey2 instalo todo correctamente pero el lector de la consola no funciona, vamos, que no hace ni mención, pero si quito el conjunto va bien.
Asombrado, reviso el chip y veo que las pistas D, E y F están cortadas, creo que es lo normal, pero tambien está cortada la G y eso no me parece normal, porque en chip esta soldado al wiikey en ese punto ¿?
Mi placa es una GC2-DMS, confirmado ya que he abierto la consola para montar el chip y lo he leido.
¿alguien me puede decir si efectivamente el problema puede venir del corte de esa pista o mejor aún aún, pasarme el esquema del wiikey2 con un wiiclip14 para este tipo de lector?
El tema es que no quiero soldar hasta que me contesten los de la tienda, pero me da a mi que se van a desentender. Si no tengo respuesta de ellos postearé el nombre para que os andeis con ojo.
Yo he puesto algun chip de esos(esta tarde uno wikey1) y sin problemas aparentes.

Pasate por el HILO OFICIAL y postea alli tu problema
Voy a revisar que creo que solo debe llevar 5 soldaduras y que las pistas DEF y G tienen que estar mal cortadas
cangrej0 escribió:Voy a revisar que creo que solo debe llevar 5 soldaduras y que las pistas DEF y G tienen que estar mal cortadas

El G tambien tiene que estar cortado, para DMS solo hacen falta A, B, C, 3.3v y GND.

Saludos
Efectivamente,me habían soldado elpunto G y luego han querido cortarlo pero no lo han hecho bien (viva la profesionalidad).
Una vez reparado la consola lee backups, al menos de GameCube que es lo que he porbado, pero el lector a mi me da que hace más ruido que antes (y eso que lo he bajado a 3X) ¿A alguien más le ha pasado? y otra cosa, ¿como actualizo?, enla web oficial veo que la última versión de un DVD que se descarga es la 1.2, le meto y solo me deja cambiar unas cuantas cosillas, pero n se como actualizar el firmware o si se puede.
cangrej0 escribió:Efectivamente,me habían soldado elpunto G y luego han querido cortarlo pero no lo han hecho bien (viva la profesionalidad).
Una vez reparado la consola lee backups, al menos de GameCube que es lo que he porbado, pero el lector a mi me da que hace más ruido que antes (y eso que lo he bajado a 3X) ¿A alguien más le ha pasado? y otra cosa, ¿como actualizo?, enla web oficial veo que la última versión de un DVD que se descarga es la 1.2, le meto y solo me deja cambiar unas cuantas cosillas, pero n se como actualizar el firmware o si se puede.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Pese a que solicité que me enviaran el chip configurado para DMS cuando lo recibo veo que tiene absolutamente todos los puntos soldados. He hablado con el de la tienda y me ha dicho que llevaba razón y que mañana tendré por aquí el chip correctamente configurado.

Con respecto a lo del ruido a mí también me ocurre, es como si cada vez que el lector empieza a funcionar, del movimiento hay algún elemento que empieza a vibrar haciendo como claclaclacla flojito. A mí me ha dado por pensar que es el propio Wiikey2 al quedar un poco colgando con el Wiiclip. Posiblemente lo que haré mañana cuando le ponga el chip, sea tratar de fijarlo con cinta aislante o algo e ir probando a medida que la voy cerrando para eliminar el molesto ruido.

Si alguien tiene alguna otra idea que nos cuente. ein?
5 respuestas