Problema con WIIFLOW 1.1

Hola Buenas noches... (no para mi jeje)

Vereis...tenia un HDD de 500GB funcionando a la perfeccion con el wiiflow y por cosas de la vida,le puse un HDD de 2TB....

El WBFS MANAGER 3.0 me reconoce y formatea el disco.

Instalacion de ISOS correcta.

Arranque y visualizacion de isos en wiiflow correcto.

Y aqui viene el gran problema....en cuanto le doy a un juego... Hace el intento de arrancar...y se reinicia la wii.

He probado a borrar el ini....a reinstalarlo todo.... solo me gustaria no tener que formatearlo.

Si os sirve de algun apunte...tiene todas las cios correctas y como apunte final...me gustaria decir que lo que he notado, es que cuando entro en la caratula de un juego,ya no se escucha el sonido "particular" de cada uno.

Espero que me podais ayudar...y de antemano...un saludo y gracias por leer el post.
Borra los juegos que te fallen y vuelvelos a pasar al HD. La próxima vez pregunta en el hilo oficial.
he abierto un nuevo hilo puesto que el problema es con cualquier usbloader...pero como el wiiflow es mi favorito,por eso hice referencia....para saber si el problema es del loader o del hdd.

No es que me falle alguno...es que me fallan todos.

He estado leyendo que la particion wbfs maximo recoge 500 juegos (aunque no los tengo). Es eso cierto?

Es mas...creo que el hecho de que el sonido no se reproduzca en las caratulas...tiene tambien relacion con ello.

Gracias.
.... pues me temo que tendrás que formatear el HD... a mi ya me tocó una vez. Menos mal que sólo tengo 15 juegos y no tardé nada en pasarlos desde el lector :)
Pues...he vuelto a formatearlo....resultados....

1) Si instalo los juegos mediante wii, me los reconoce perfectamente.
2) Si instalo desde wbfs manager....nada de nada.

Está claro que visto lo visto...me direis que la solucion es facil... "copia todos los juegos mediante DVD"....vale.....pero yo quiero saber si existe algun motivo por el cual no me funcione del otro metodo.

Otra prueba que he hecho es revisar el title.ini.....y nada de nada....he instalado el new super mario bros y el wii fit desde DVD y PERFECTO. Para cualquier copia desde wbfs manager...nada de nada...

Es posible que sea por el WBFS Manager?? lo digo por si fuera incompatible mi hdd con el programa de gestion.

Gracias
lee x ahí cosas,pero me pareció leer que no pillaba discos durosde mas de 500 gigas... digo que me pareció leerlo , eh¿?

prueba a hacerle 1 particion de 500 gigas como muxo(1 poco menos mejor ;) y dinos si te va

saludosssss ;)
yo77->elunico escribió:lee x ahí cosas,pero me pareció leer que no pillaba discos durosde mas de 500 gigas... digo que me pareció leerlo , eh¿?

prueba a hacerle 1 particion de 500 gigas como muxo(1 poco menos mejor ;) y dinos si te va

saludosssss ;)

Antetodo...gracias por tomarte la molestia en leer el post. :) He estado investigando,y mas que el problema del hdd...estoy viendo que el problema está en el maldito WBFS MANAGER....que no me hace los indices de los juegos correctamente en ese disco.

He copiado 20 juegos con el WII BACKUP MANAGER...y....PERFECTO!!! En cuanto observe y analice si hay algun tipo de limitacion en el formato WBFS os lo pongo en este mismo post. Porque hablan de 1,5TB max por particion...de 500 juegos.... Lo que puedo asegurar es que el HDD de 2TB (los 2TB de particion primaria WBFS) me los reconoce y se puede jugar SIN problemas.
Por favor usa los hilos oficiales.
7 respuestas