Problema con Wiiflow (Ayuda!)

buenas tardees! mirad, os planteo mi situacion y mi problema haber si me lo podeis solucionar (os aseguro ke e leido cada pagina del foro relacionada cn el tema, ke llevo leyendo desde las 3 de la tarde XD):
Tengo una wii con el wiiflow (lo baje del hilo oficial, la parte que dice "si tienes una tarjeta sd y ademas un disco duro...") en la tarjeta sd, que arranco con homebrew channel, y funcionando perfectamente ya ke lo he probado con un pen drive. Hasta ay todo bien, ahora he comprado un cable de extension usb para conectar mi pc con la wii y he creado 2 particiones de mi disco duro, por lo que tengo el disco duro del ordenador con mis archivos, una particion a la que he llamado USB con la carpeta wiiflow en la raiz y otra más con formato WBFS en la que tengo 2 juegos (el disco duro con los archivos del ordenador y la particion de formato WBFS las tengo como particiones primarias y la que he llamado USB como particion logica) y ahora viene mi problema

Cuando arranco el wiiflow con el pen drive puedo jugar perfectamente a los juegos, pero cuando conecto mi pc a la wii no reconoce el disco duro, me pone ke inserte el usb en el puerto 0 (aunke esta insertado ay) y luego me sale "WBFS_Open failed:-1"
ay alguien que me pueda dar alguna solucion??
Gracias de antemano!
Intenta borrando el archivo "wiiflow.ini" que está ubicado en la carpeta "wiiflow" y esta supongo que la tienes en la partición FAT32 de tu disco duro.

Una vez borrado, prueba a inicar de nuevo Wiiflow en tu consola, y a ver que tal

Saludos
ke va... no sirve, he eliminado el wiiflow.ini del disco fat32 y no me lo reconoce aun... he leido por ai ke para ke te lo reconozca debes de tener la particion donde estan los juegos en la unidad mas cercana a la A:, es decir, para que funcione tienes ke tener en la unidad C: los juegos y en la unidad D: la informacion del ordenador o los archivos de wiiflow, puede ser ese el problema?

PD. perdon x no contestar antes, pero e tenido problemillas con internet

EDIT: ok, tengo mas informacion, si dejo un rato el mensajito de ke inserte un HDD en la unidad 0, me sale una pantalla ke pone "WBFS_Init failed"... dios me estoy volviendo loco jaja
2 respuestas