Problema con wiifree

Hola,

Por fin he conseguido que funcione todo (jeje), no me ha dado ningun problem.

Pero el mario party 8 no me funciona, el metroid prime 3 tampoco y el blazing angels tampoco.

Y esque he leido que estos si funciona con este chip (es el 2.45).

No lo tengo configurado porque no se como se hace, pero los demas juegos me funcionan sin tenerlo configurado.

¿Podria ser por no tenerlo configurado?, ¿me podriais decir que tengo que hacer para que funcionen? por favor.

Nota: mi conosola es pal.

Saludos y gracias.
sip ami tambien me pasa eso y no se porque hoy cogo y grabo el metroid y me sale todo el rato el disco dando vueltas y no me lo lee....
wakka escribió:sip ami tambien me pasa eso y no se porque hoy cogo y grabo el metroid y me sale todo el rato el disco dando vueltas y no me lo lee....

a mi pasaba eso hasta que le di al canal y empezo a actualizar....y a jugar...... yo tengo la 2.45 y todo correcto....... (menos el mario galaxy por supuesto.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Yo tengo el wiifree 2.45 y ningun problema, el disco de configuracion es para la velocidad de lectura ( yo lo tengo en medio).
Pueba con distintaas marcas de dvd, con verbatin y ritek no e tenido ningun problema
ahora mismo e echo lo k me dijo radhif y esta actualizando y se a kedao por la mitad y no sube.....K AGO..
P.D: no me sale la e apagado actualizando y la encendi y sigue = me pide actualizar y no se por k coño me pide actualizar si ya la tengo a la version 3.1....
yo he leido que es mejor no actualizar desde los juegos, que te puedes cargar la consola.

el mario party 8 ya me funciona, no se xq antes no, pero ya me sale bien.

entoces que puedo hacer con el metroid?? esque tengo muchas ganas de jugarlo.

saludos y gracias.
a mi con el wiifree me funcionan

probad a cambiar a dvd de otros fabricantes

el metroid es el que le cuesta a mi wii. yo lo que hago con ese juego es encender la wii con el juego metido, y así si me funciona
tampoco me funciona encendiendola con el juego dentro, esta grabado en verbatim a 4x con el imgburn, ¿sera por el dvd?.

Saludos y gracias.
wakka escribió:ahora mismo e echo lo k me dijo radhif y esta actualizando y se a kedao por la mitad y no sube.....K AGO..
P.D: no me sale la e apagado actualizando y la encendi y sigue = me pide actualizar y no se por k coño me pide actualizar si ya la tengo a la version 3.1....

regrabalo o cambia de discos (o cambia de "disco buckup") porque a mi me rula y a mas gente que conozco nos rula.....
antes meti el metroid prime corruption 3 veces seguidas en la wi haber si lo cogia, pero ahora cuando lo pongo me sale que: saque el disco y apague la consola.

¿por que pasa esto?

Saludos y gracias.
siiiiiiiii ami ya me funciona y sabes por k cambie los dvds yo tenia verbatim -r y puse un ridisc grabando el metroid y ahora me va de lujo prueba a cambiar de dvd y veras como funciona ;)
wakka escribió:siiiiiiiii ami ya me funciona y sabes por k cambie los dvds yo tenia verbatim -r y puse un ridisc grabando el metroid y ahora me va de lujo prueba a cambiar de dvd y veras como funciona ;)

muchas gracias, eso hare.

nota: que dvd ridisc grabaste (me refiero -r,+r, o extreme, ...)

saludos y gracias.
pues utilize ridis-r y me va de lujo [Ooooo]
12 respuestas