Problema con wiikey 1.9g y Metroid

Buenas!
Abro el hilo no por pereza de buscar información, pues llevo desde ayer por la noche buscando pistas y no sé relamente què falla...

El viernes me instalaron el wiikey, lo actualizé a la 1.9g y de hecho mi copia del SM Galaxy funciona a la perfección, pero en canvio he provado de hacer 2 copias en DVDs TDK (misma marca que los juegos que me funcionan) y en las dos pasa lo mismo:
Me lo reconoce, suena la musica en el canal disco, pero luego se queda la pantalla en negro...

La wii esta actualizada por internet (SMG no me pidió actualizar ni si quiera) i al juego (versión PAL) le he pasado el WiiBrickBloker...

Tengo que bajarme de nuevo el juego y grabarlo sin el wiibrickbloker??

He buscado en los foros de EOL como un loco y en google y lo unico que se me ocurre es que quizà no deberia haberle pasado el wiibrickbloker... pero siempre lo hago para-por-si...

Alguna idea?? Debo bajarlo de nuevo?? Puedo deswiibrickblokear??
gracias!

salut!

PD: fantàstica barretina [barret] xDDDD
aaah tiene toda la pinta de ser problema del brickblocker... recuerdo que daba problemas con la actualizacion del metroid... yo me lo volveria a bajar. de todas formas no es necesario usar el brick blocker con juegos de tu propia region, es para evitar que los de regiones extranjeras actualizen algo que no deben y dejen la consola de pisapapeles.
MICROmor escribió:aaah tiene toda la pinta de ser problema del brickblocker... recuerdo que daba problemas con la actualizacion del metroid... yo me lo volveria a bajar. de todas formas no es necesario usar el brick blocker con juegos de tu propia region, es para evitar que los de regiones extranjeras actualizen algo que no deben y dejen la consola de pisapapeles.

Gracias por la explicación!! Yo le pasava el brickblocker porque pensava que el problema era actualizar la consola con un DVD no-original!!!

O sea que si lo bajo en PAL lo grabo i punto... muchas gracias!!

salut!
viufinlsamort escribió:Tengo que bajarme de nuevo el juego y...
y se acabó lo que se daba.
3 respuestas