Problema con Wiikey 2 + Clip

Buenas.

El caso es que me he comprado un wiikey 2 con el clip presoldado de chispain y no me funciona. Tiene la pegatina amarilla y por tanyto me ha venido con 6 puntos de soldadura. La controladora es una GC2-D2C.

El caso es que sin consigo hacer que contacten los 3 puntos de soldadura restantes, la consola funciona, pero claro, yo no se soldar y me tiembla el pulso si lo intento. Hay alguna solución al problema? vivo en madrid por si me pudiese acercar a algun sitio que alguien conozca para que me lo arreglen.

Muchas gracias.

Pd: he leido que si tiene pegatina amarilla es de 6 puntos de soldadura, puede que se hayan equivocado o algo?
fernandosada escribió:El caso es que sin consigo hacer que contacten los 3 puntos de soldadura restantes, la consola funciona

De que tres puntos especificos hablas,saludos.
Buenas.

Los 3 puntos sin soldar son el D,E,F.

Gracias.
Pero no lo entiendo si lo tienes con un clip para poder soldar en esos puntos tendras que quitar el clip y colocar suelto,por lo que tendras que soldar el resto de puntos,saludos.
Buenas.

Creo que no me he expresado bien. El caso es que cuando pongo el clip ese queda con la luz roja todo el rato. Pero si cojo y aprieto para que hagan contacto los puntos D, E, F del clip con los del wiikey me hace lo del parpadeo y se me cargan los backups. Entonces lo que no me cuadra es que si tiene la pegatina amarilla funcione en este caso con los 9 puntos de soldadura.

Y en el caso de que asi funcione, necwsito a alguien que me pueda hacer la ñapa.

Espero haberme explicado mejor.

Muchas gracias.
Mira en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-instaladores-de-chips-voluntarios_758322 hay una lista de instaladores voluntarios,peri si por lo que entiendo el problema es que el clip no conecta bien con el chip de la placa y tienes que presionar para que funcione colocale encima un pequeño trozo de goma para que al cerrar precione el clip y que es eso de pegatina amarilla 6 puntos de soldadura si es una D2C son 9,saludos.
fernandosada escribió:Buenas.

Creo que no me he expresado bien. El caso es que cuando pongo el clip ese queda con la luz roja todo el rato. Pero si cojo y aprieto para que hagan contacto los puntos D, E, F del clip con los del wiikey me hace lo del parpadeo y se me cargan los backups. Entonces lo que no me cuadra es que si tiene la pegatina amarilla funcione en este caso con los 9 puntos de soldadura.

Y en el caso de que asi funcione, necwsito a alguien que me pueda hacer la ñapa.

Espero haberme explicado mejor.

Muchas gracias.

Tienes razon en lo de la pegatina amarilla, pero si has probado a conectar "a mano" los tres puntos restantes y funciona, yo mismo te los sueldo gratis, eso si vivo en Villanueva de la Cañada.
Saludos.
problema resuelto.

El caso es que el chip venia con la pegatina amarilla siendo de pegatina blanca, por lo que me venia sin soldar esas partillas. Lo devolví y me dieron otro igual que funciona perfectamente.
7 respuestas