Problema con Wiikey 2+Wiisilon

Wenas gente, pues el otro día compré en uno de los patrocinadores el wiikey 2+ wiisilon para la consola de mi novia que es una D2C. El caso, es que he soldado el wiikey a la placa madre correspondiente del wiisilon, pero cuando lo conecto el led se me queda rojo y el lector inútil. He probado a quitarlo y la consola va perfecta. ¿Alguna idea de que puede ser? saludos! y gracias ;) [beer]
A veces pasa, mete el soldador hasta el fondo de cada agujero y haz movimientos circulares, quiza alguna soldadura no la hayas hecho bien.

Un saludo!
¿Puede tener algo que ver la pegatina amarilla del serial del Wiikey 2? Me refiero que si no debia haber soldado los puntos D,E y F de la placa base del Wiisilon. saludos!
No no eso da igual, tu asegurate que sueldas todos los puntos correctamente.
Al final he decidido soldar con cable. Ahora el problema es que me funciona perfectamente hasta que a la normalmente 2ª vez que me salgo al menu wii y saco un juego para meter otro, el lector se queda bloqueado y no traga discos hasta que apago y enciendo que vuelve a funcionar perfecto...repasare las soldaduras...gracias!
ese mismo fallo yo tambien lo tengo XD

apagas y enciende funciona unas si otras no... instalo con d2pro y lo msimo ...
6 respuestas