Problema con wiikey 2

Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo una wii desde hace unos 6 meses y ayer me fui a poner el wiikey 2. La persona que me lo instaló me dijo que todo Ok excepto que de vez en cuando, cuando sacas el primer juego que has metido (sea original o no), al meter el segundo, el lector se cuelga y hace falta resetear la wii mediante el boton POWER.

Mi wiikey 2 está soldado

¿Sabeis si es normal? La persona que me lo ha instalado me ha dicho que si.

Muchas gracias
Amigo, te has equivocado de sección, esta es para PSP

Un saludo.

***EDITO***

...cuando puse esto, el post estaba en la sección de Firmware PSP, pero vamos, no hay problema.
Perdon es verdad, gracias y lo siento
Esta seccion es 100% Wii, creo que quien se ha equivocado es FTplay.
Efectivamente amigo jjatorres lo que comentas es un problema de algunos lectores chipeados, hay una instalación alternativa que lo soluciona en casi todos los casos, pero si no te atreves a cambiar el chip, no te preocupes que no pasa nada, eso si, tendras que apagar la consola para cambiar de juego.
Saludos.
Me parece que tienes el post doble.
Reportalo para que te borren uno :P
Rey del Frío escribió:Esta seccion es 100% Wii, creo que quien se ha equivocado es FTplay.
Efectivamente amigo jjatorres lo que comentas es un problema de algunos lectores chipeados, hay una instalación alternativa que lo soluciona en casi todos los casos, pero si no te atreves a cambiar el chip, no te preocupes que no pasa nada, eso si, tendras que apagar la consola para cambiar de juego.
Saludos.

El caso es que han movido el hilo, y sigue también en psp, pero te lleva a la sección Wii.

Dile que si no le importa que la abra y lo repase porque no debería ocurrir.
a mi tambien me pasa la mismo, tengo instalado el wiclip con wiike2, ¿le puedo dar alguna solucion? es grave el problema? muchisimas gracias.
suzukiman escribió:a mi tambien me pasa la mismo, tengo instalado el wiclip con wiike2, ¿le puedo dar alguna solucion? es grave el problema? muchisimas gracias.

Me repito:
Efectivamente amigo lo que comentas es un problema de algunos lectores chipeados, hay una instalación alternativa que soluciona en casi todos los casos el problema, pero si no te atreves a cambiar el chip (logicamente hay que desoldarlo y volverlo a soldar), no te preocupes que no pasa nada, eso si, tendras que apagar la consola para cambiar de juego, pero que yo sepa no se estropea la Wii, piensa que si no sabes soldar puedes liar una gorda pues todo es mucho mas pequeño de lo que se ve en las fotos.
Saludos.
hola yo tengo un problema con mi wiikey, lo he actualizado para cargar los juegos, y ahora no me funciona el wii sport. q puedo hacer? gracias
8 respuestas