Problema con wiikey 2.

Hola, os cuento mi problema para ver si lo podemos solucionar.

Esta mañana le he puesto a mi wii el chip wiikey 2, en una controladora d2c2

El caso es que sueldo todos los puntos (el punto G a saltado, lo he puesto directamente a la patilla).

El caso es que cuando enciendo la wii, sale el codigo de los led, rojo azul rojo azul, pero a continuacion vuelve a hacer un tercer rojo azul.

Meto el disco de configuracion y lo reconoce, pero cuando va a leerlo, da un error de lectura y dice que no reconoce el disco. Esto pasa tanto con originales como con copias.

teneis idea de que puede ser?, un saludo

Edit:
Me e puesto a comprobar conexiones y todo parece estar bien, por si las moscas me he puesto a resoldar todo.
Bien, ahora el disco de configuracion lo carga siempre, el wiisports original tambien, pero al meter el mario galaxy 2, lo reconoce, pero al darle se queda la pantalla en negro.

Edit2: el backup del new super mario bros, va perfectamente, x lo ke supongo que el mario galaxy este mal grabado
Prueba mas backups para confirmar, pero yo creo que el chip funciona bien y el problema es del backup ya que si te funciona el NSMB el Galaxy 2 te tiene que funcionar.
Bueno, he grabado el mario galaxy 2, y actualiza y funciona correctamente, pero cuando kojo la primera estrella, se keda pillao, aunque creo que esta vez es porque se ha bajado mal, dado que dio un par de errores de crc, y aunque los volvi a bajar no me fio.

Tambien me e dado cuenta de que aveces, al sacar un juego, no entra el siguiente y hay ke reiniciar la consola
El error al meter el segundo disco ya es conocido en el Wiikey 2. Busca en el foro y veras otra forma de colocar el chip que segun dicen lo arregla. A mi solo me ha pasado una vez y soldando el punto G directamente a la controladora se solucionó.

Como consejo te diré que no te fies de lo que te bajas de por ahí y haz tus propios backups si tienes posibilidad. Ya que si no te funciona siempre tienes la duda de si es la consola o el juego. Aunque en este caso sigo pensando que el problema es del backup y que la consola funciona perfectamente.
Ya, lo del error al meter el segundo disco ya lo he estado leyendo, pero como pone en el primer post, el punto G me salto, esta soldado directamente a la patilla.

Anoche la deje funcionando perfectamente, y esta mañana al ir a cambiar el juego no salia, he reiniciado la consola y ya a salido, por lo que sacare el disco cada vez que no este jugando..
Los juegos los coje a la primera y por ahora parece que va perfectamente.
He vuelto a descargar el mario galaxy 2, y ya va perfectamente, con lo que el unico problema es lo del segundo disco, que realmente me da igual.

Gracias por tu ayuda
5 respuestas