Problema con Wiikey 3.0E

Buenas noches,

Resulta que tengo un wiikey en mi wii desde hace 1 año aproximadamente. Todos los juegos que tenia grabados me funcionan a la perfeccion, pero los que he grabado a partir de que actualizase mi wii a la 3.0E no me funcionan.
Descarto problemas de grabadora o DVDs puesto que he probado en distintas grabadoras y con diferentes marcas de DVD y no me lee ninguno, sin embargo mis copias privadas antiguas me funcionan todas.

Ya no se que hacer, si alguien me hechara una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo y buenas noches
tienes que meterle na nueva configuración (1.3) y acto seguido la nueva actualización (1.9g)

La manera de hacerlo está más que re re re re y re posteada
lo siento si esta repetido pero no he encontrado ningun post de los que comentas , si me pusieras un link te lo agradeceria mucho

un saludo
pero ahi dice como activar el chip, no? mi chip ya esta activado, pero no me lee las nuevas isos desde que actualice la consola a la 3.0e

edit: encima la web de wiikey esta caida, hay algun sitio alternativo para bajarme la configuracion 1.3 y la actualizacion 1.9g que comentas?
buenas

he grabado el disco de configuracion 1.2b, que es 3.0 compatible y nada, no lo lee, da error...

yo no se que hacer...
Para el disco de configuración debes utilizar el 1.2modificado que se explica en el artículo del wiki que te han enlazado arriba.

Prueba a actualizar el chip y utilizar el nuevo disco de configuración:
Actualización de wiikey
7 respuestas