Hola a todos, mi problema viene a raiz de poner el Wiifit en la consola, me la actualizó a la 3.1E y desde ese momento dejó de cargar backups, sólo cargaba originales. Cuando instalé el chip pude activarlo con el config 1.2 sin problemas en ese momento la consola tenia la version 2.x y me cogía todos los backups sin problemas y en los discos de configuracion me ponia el simbolo de GC pero al actualizar a 3.1E ha dejado de hacerlo, es decir, "No se puede cargar el disco" he cambiado el chip por otro que no está activado se ha repasado y comprobado la instalación. Me gustaría saber que puedo hacer para que me vuelva a salir mi preferido simbolito de GC al ponerle las configuraciones para activar mi chip...
He seguido todos los manuales de todos lo que he encontrado y nada. ni con la actualizacion 1.9s, 1.9b, 1.9g ni con el config 1.2, 1.3, ni con gcos, ni los archivos parcheados que vienen especificamente para recuperar el chip en la version 3.1E, nada de nada, siempre dice error al leer el disco Por favor ayudenme, gracias de antemano.