Problema con WiiKey Fusion

Hola, pues resulta ke he instalao un wiikey fusion a una wii con placa d3-2 y firm 4.0E y como era de esperar solo funcionan los juegos por tarjeta de memoria, pero ahi esta el problema, todo bien instalado, el canal gamecube y el menu del fusion con las isos lo muestra bien, pero a la hora de elegir la iso, se keda la consola pillada, osea, ke no hace el reset para cargar la iso, y asi se keda to el rato, hay ke apagarla kon el boton power, y a veces cuando la vuelvo a encender me puede aparecer el juego cargado en el canal gamecube, pero muy pocas veces, el caso es ke al principio de instalar el chip kiero rekordar ke si reseteo una vez pero a raiz instalar la version 1.4 ahi se kedó, luego a duras penas he instalado la 1.1 y sigue haciendo igual, mu raro esto, si alguien tiene algun tipo de ayuda para lo ke me pasa.... jejeje, en fin espero comentarios, un saludo y gracias.
Yo tambien he instalado segun los tutoriales y ahora no me funciona nada,el dvd o no lo coje o te lo escupe rapido ,y la sd no me la lee .Tambien he querido actualizar el wiikey fusion a la version 1.4 pero tampoco me lo lee.Tengo laversion 4.3e con numero de serie LEH-2895xxxxx,la combinacion de los numeros de region no he tocado nada (segun dice el fabricante).Alguna alma caritativa me puede ayudar soooooooooooocoooorrrrro.......................saludos y gracias de antemano.
gracias x lo del hilo, pero ya lo tengo mas ke leido, y no encuentro nada al respecto, de ahi lo de este post, [ok]
3 respuestas