Problema con wiikey. Lee los originales y no los backups

Buenas.

Esta semana he grabado mi backup del trivial y me he encontrado con que no me funcionaba. Bien... Pruebo con otro cualquiera de los que me estaban funcionando desde julio y nada, ninguno me funciona ya.

El chip lo he instalado yo hace ya 6 meses y es el primer fallo que tiene, estaba activado y la consola ya estaba actualizada.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando?

PD:

- Ya he revisado las soldaduras con un tester y estan bien. pero ni siquiera me reconoce el disco de configuracion del wiikey... cawento

Saludos
me pasa lo mismito.

Os comento mi experiencia:

disco configuración 1.2---no me lo reconoce
disco configuración 1.2b (para versión 3.x)---no me lo reconoce
disco activación 1.9g---no me lo reconoce
disco activación 1.9g recover---intentado varias veces pero nada según el manual pero nada
disco GCOS config1.3---no me lo reconoce

Probados todos los discos en otra wii con versión 2.1E y sale el icono de GAME CUBE. En esta consola con versión 3.1E no me sale el icono.

La desmonto y aparentemente esta todo bien soldado, con las 3 patillas restaurado. Observo que el chip no esta soldado con cables si no todo soldado a la placa y las patillas restauradas con estaño.

Con el instalador llevo intentando hablar con el desde el domingo, pero no hay manera, nunca coge el telefono.
pues estoy en tu mismo caso, he probado de todo y aparentemente todo esta ok, pero no me reconoce los backups y si los originales y hace dos dias funcionaba todo ok.
sigo leyendo foros a ver si encuentro soluccion
saludos
La solución es usar el recovery disc, para que el wiikey vuelva a su estado original. Luego sí te reconocerá los backups y podrás actualizarlo de nuevo.
3 respuestas