problema con wiikey!!! no coje los discos

hola, buenas a todos los que esten leyendo este post...

mi problema es le siguiente, he jugado con mi wii 3.2u con wiikey al 1.9g y todo bien por ya 5 meses creo... y justamente hoy he metido un backup y todo bien, entonces meto el backup de RE4 y no lo detecta, es mas mete el disco, lo saca a medias, lo vuelve a meter y luego lo saca por completo... raro raro... meto un original y lo mismo...

entonces apago el wii y meto el juego con el wii apagado y asi si me lo detecta y arrancan los originales pero los backups no los detecta... luego al rato intento con otro juego y lo mismo los espulsa varias veces y con ningun resultado positivo..

por favor que alguein me dija que me pasa ejj

chao
Pues esta claro que tu chip tiene un problema. Si tu wii es de patillas cortadas y las has reconstruido revisalas no vaya a ser que alguna este suelta y a su vez haciendo un puente con alguna patilla cercana. Después revisa los puntos de soldadura de tu wiikey da toda la sensación de que tienes un problema de mala soldadura.
Suena a que algun punto de soldadura del wiikey se ha soltado.

Como dice el compañero si es una de patillas cortadas igual una no hace bien contacto y zas por eso te ha dejado de funcionar.
hola, gracias por responder,bueno mi wii no tiene patillas cortadas.. son creo que de la primera remesa que llego a Panama, asi que son placas viejas...

y pues lo raro es que no coge ningun dvd, la unicaforma es meter el dvd con el wii apagado, pero aun asi no me reconoce los backups, solo originales..

supongo que es el chip... tendre que ponerle otro
No digo que el chip este mal, quizas se haya soltado algunas de las soldaduras y por eso te ha dejado de funcionar con backups.
ohh.. bueno puede ser... pero entocnes como podemos explicar el porke no traga discos.....

eso si me tiene preocupado..
tengo un chip que me trajeron de china y no se si es clon o que...

hace tiempo me mande a pedir unos r4 ,2 ninja pass , 3 micro sd y un memory stick pro duo y todos salieron pirata... y en ese pakete estaba el chip... y pues no se si es pirata o ke...
Me han traido varias wiis asi, con instalaciones de wiikey, perfectamente realizadas, ningun punto suelto ni nada.

El problema esta esque el wiikey, por alguna razon, le pasa dos cosas, o muere definitivamente, o hace estupideces como la que comentais, quizas el tuyo, si lo vuelves a actualizar, se arregle, si no tendrias que reprogramarlo.
holaq... hmm per como actualizarlo si no coge ningun disco backup osea nno los lee... o sino como reprogramarlo?
luntendo escribió:holaq... hmm per como actualizarlo si no coge ningun disco backup osea nno los lee... o sino como reprogramarlo?

Prueba con el dvd recovery que se encuentra en la pagina oficial.

Para reprogramarlo, lo debes desinstalar de la consola, y ponerlo en un sencillo programador de unas resistencias y un db25. Hay un hilo que se llama algo asi como solucion definitiva a... era para los que no podian actualizar su chip.

Saludos.
gracias andresete... bueno e siento aliviado ajaajaa pense qe mi wii murio XD....

pero ahora se que es el chip.. supogo... de todas formas lo llevare al tecnico a ver que me dice...
luntendo escribió:gracias andresete... bueno e siento aliviado ajaajaa pense qe mi wii murio XD....

pero ahora se que es el chip.. supogo... de todas formas lo llevare al tecnico a ver que me dice...

Yo que tu no lo haria, por que si no sabe que se puede reprogramar, te va a volver a cobrar por la instalacion, pero si lo hiciste en una tienda, ya me estas tardando, que para algo tienes la garantia :)

Si vives cerca de chiclana te hecho yo una mano.
hhola... cha gracias por las molestias... pero vivo en Panama jaajaja

bueno lo hice con una tienda... pero me dieron garantia de 3 meses despues de la instalacion... y eso ya paso jejjej

y bueno reprogramarlo es la otra opcion... ellos saben de eso.. pero no se si me cobren por eso o que... de todas maneras ... yo creo que el chip ya paso a mejor vida... tengo otro chip ke me trajeron pero no se si es pirata... pondre la foto pronto y diganme ustedes..

eje chao.
luntendo escribió:hhola... cha gracias por las molestias... pero vivo en Panama jaajaja

bueno lo hice con una tienda... pero me dieron garantia de 3 meses despues de la instalacion... y eso ya paso jejjej

y bueno reprogramarlo es la otra opcion... ellos saben de eso.. pero no se si me cobren por eso o que... de todas maneras ... yo creo que el chip ya paso a mejor vida... tengo otro chip ke me trajeron pero no se si es pirata... pondre la foto pronto y diganme ustedes..

eje chao.

No, no ha muerto amigo, es lo que hacen creer estos wiikeys para ir al INEM pero de eso nada, tu reprogramalo que es un segundo y veras como rula.
ohh... bueno ya intente meterle el recovery disc y ningun efecto.....

me dices que hay que reprogramar el wiikey, pero eso como lo hago? hay qeu desarmar el wii? o como es la mecanica... porque no cuento con ningun destornillador de 3 puntas y nada por el estilo.....
A mi me pasaba lo mismo que al autor del hilo,intente volver a actualizarlo y nada,despues con el recovery disc me dejo de expulsar los discos pero ahora solo lee originales y me gustaria saber si hay alguna solcuion antes de abrirla para ver si se ha soltado alguna soldadura.
Pues la unica solucion que os queda es abrir la consola, y desinstalar el chip, reprogramarlo, y instalarlo de nuevo, si buscais, encontrareis un hilo que digo mas arriba. para poder montaros el programador.
Hola.

Os comento mi caso. Ayer puse el wiikey a una wii 3.2con las patillas cortadas y d2b.

grabo el dvd de activación y no lo activo, pero me salia la pantalla de game cube cuando ponía el disco. Como si lo instalas bien y no está activado no debes jugar al wii sports, pensé que estaba activado y por eso jugaba. despues le metí la ultima actualización al wiikey.

Os comento que no tengo ninguna copia de seguridad ni nada de eso y lo actualizé.

Hoy me han dejado una y ahora puedo seguir jugando al wii sports, pero ya no me deja ni activarlo, ni actualizarlo ni veo el que me han dejado. simplemente me dice que no se puede leer el disco y que consulte el manual.

sabéis de que puede ser?. todo viene despues de poner al ultima actualización del wiikey. Mientras tanto sigo jugando a mis originales sin problemas
exods escribió:A mi me pasaba lo mismo que al autor del hilo,intente volver a actualizarlo y nada,despues con el recovery disc me dejo de expulsar los discos pero ahora solo lee originales y me gustaria saber si hay alguna solcuion antes de abrirla para ver si se ha soltado alguna soldadura.

hola.. hm yo intente con el recovey y aun asi me sigue expulsando los discos... XD
Bueno, pues solucionado el tema, que me traía de cabeza.

Resulta que todo era debido a soldaduras frias. tuve que quitar los cables, darles flux y una vez bien estañadas las patillas de la controladora todo ha funcionado, y por cierto, mi wiikey venía activado.

Un saludo a todos.
hmm yo aun sigo con mis problemas [decaio] he ido donde varios tecnicos y me dicen lo mismo... metele un chip nuevo... hmmm pero y le meti un chip, volver a gastarde 80 dolares por uno nuevo como que tengo que pensarlo...

bueno nos vemos , gracias por la ayuda de todos...
chao
luntendo escribió:hmm yo aun sigo con mis problemas [decaio] he ido donde varios tecnicos y me dicen lo mismo... metele un chip nuevo... hmmm pero y le meti un chip, volver a gastarde 80 dolares por uno nuevo como que tengo que pensarlo...

chao

Ves? es justo lo que te dije, no hace falta un chip nuevo, con que lo reprogrames ese debe ir.

yo te aconsejo que te compres materiales, y te pongas tu manos a la obra, es muy sencillo.
andresete escribió:
luntendo escribió:hmm yo aun sigo con mis problemas [decaio] he ido donde varios tecnicos y me dicen lo mismo... metele un chip nuevo... hmmm pero y le meti un chip, volver a gastarde 80 dolares por uno nuevo como que tengo que pensarlo...

chao

Ves? es justo lo que te dije, no hace falta un chip nuevo, con que lo reprogrames ese debe ir.

yo te aconsejo que te compres materiales, y te pongas tu manos a la obra, es muy sencillo.

buenoo reiviviendo mi problema.. despues de meditar un largo rato con mi hermano, no decidimos en meterle un chip nuevo... todo bien la primera semana, pero despues empezaron los problemas... despues de jugar, le daba a eject y los juegos no salian... tenia que apagar la wii y sacarlo...

y por ultimo problema, lo peor sucedio.. el wii con el nuevo chip wiikey me esta volviendo a expulsar los discos... los traga y expulsa, traga y expulsa etc... ahora si no se si sea el chip o el wii... que algeuin me ayude.. ya van dos chips y tengo el mismo problema..
21 respuestas