problema con wiikey o consola

tengo una wii actualizada hasta el momento con un wiikey que lo actualice para poder jugar al mario galaxy ( no me acuerdo de version wiikey)

el porblema es que todos los juegos que tengo viejos tipo mario kart funcionan sin problemas

pero cuando consigo alguno nuevo como por ejemplo el racket sport party me pide actualizar y me da error se reinicia la wii y nada
intento actualizar internet y dice que estoy con la ultima
la verdad es que es deseperante hace tiempo que la tengo abandonada pero ahora que vuelvo
a la carga parece que han pasado cien años y no pillo ni una

que si escrubber que si launcher que si hostia
antes era mas sencillo lo pillabas lo metias y jugabas

algun alma caritativa que me conteste por favor

gracias
¿No tendras bloqueadas la actualizaciones en e menu del chip?

No se exactamente como funciona tu chip, pero en muchos se puede activar el bloqueo de actualizaciones justamente para que los juegos no puedas actualizarse, y tampoco se pueda por internet, mira a ver no sea que lo tengas activado.

¿Tienes instalado algo de homebrew?.

Si no tienes instalado nada, prueba a instalar el canal homebrew y desde ahi, pues puedes seguir el tutorial de "como actualizar a 4.1 si perder nada".

Si tienes dudas, pregunta en el foro de scene.
davigon22 escribió:¿No tendras bloqueadas la actualizaciones en e menu del chip?

No se exactamente como funciona tu chip, pero en muchos se puede activar el bloqueo de actualizaciones justamente para que los juegos no puedas actualizarse, y tampoco se pueda por internet, mira a ver no sea que lo tengas activado.

¿Tienes instalado algo de homebrew?.

Si no tienes instalado nada, prueba a instalar el canal homebrew y desde ahi, pues puedes seguir el tutorial de "como actualizar a 4.1 si perder nada".

Si tienes dudas, pregunta en el foro de scene.

Si tienes el chip instalado no te recomiendo meterte con homebrew.
Si actualizas la consola por internet te meterá la 4.2 y con esa te irán todos los juegos PAL, pero te dejarán de funcionar los NTSC. ¿Los juegos que no te funcionan son PAL o NTSC? ¿Quizá los hayas pasado por wii brick blocker o alguna cosa de esas?
Si fuera tú actualizaba a 4.2, usaba sólo juegos PAL y las copias todas 1:1.
2 respuestas