Problema con Wiikey recien instalado.

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo. Acaban de instalarme el wiikey, y ayer probe los backups que tenia grabados. Me funcionaron todos. Asi que me lleve una buena alegria.

Sin embargo por la noche volvi a intentarlo, y mi alegria paso a la mayor de las tristezas. Solo me carga el original, y los backup solo me dice que no puede leerlos. Esta mañana lo he vuelto a intentar y una vez me ha cargado un backup, el original sigue perfecto, pero los backup imposible.

Utilizo verbatim DVD+R, los grabo con una pionner 111D, a velocidad 1 X con el clone CD.

¿Creeis que es problema de los DVD, de la grabadora, del chip, o del progama de grabacion?.

Mi hijo esta desesperado, y yo tambien sin saber que decirle.

Gracias por anticipado.
Compra mañana otra marca de dvds, -r y graba a 4x y con el imgburn ( a ser posible desde otra grabadora ).

A ver si das con la clave.
Bueno,
Me he bajado el ImgBurn, he probado con otros DVD, y todo sigue igual.
No entiendo porque hoy me ha leido un backup una vez, y ayer todos sin problemas.
No se si influira si la Wii esta caliente o algo asi.
Seguire probando otros DVDs.
intentalo en posicion vertical, yo me he encontrado algunas wii´s que no hay manera de que lean como toca (el chip 100% OK, varias grabadoras,varios dvd´s) sin embargo en posicion vertical se los traga bien
3 respuestas