problema con wiikey y actualizaciones

Hola.
Soy poseedor de una wiikey con su respectiva wii [sonrisa]
El caso es que la he intentado actualizar a la version 1.9s sin ningun resultado.
La ultima vez me paso lo mismo con la version anterior y mi solucion fue quitar el wiikey y actulizarlo con un juego original para despues ponerlo otra vez el wiikey y poder configurarlo y salio con exito la operacion.
El problema ahora es que no me lee juegos originales ni backups ni dejandole, ni quitandole el wiikey. Solo me lee originales y backups de antes de la version 1.9s, con cual no me deja usar el wiifit y demas juegos de nmueva ornada.

Alguien podria decirme que hacer en este caso?

Gracias
Hay algo que no me cuadra nada de nada.

Dices que quieres actualizar el chip a la versión 1.9s y que tienes problemas. Hasta ahí OK
Pero luego dices que anteriormente, con la versión anterior (la 1.9g se supone) tuviste problemas. Y que solucionaste esto quitando el chip y actualizando con un Juego (aquí ya me he perdido)

¿Como vas a actualizar un chip con un juego? Y encima sin estar conectado!! :S

----------

De todas formas, podrías decir que problema te da el DVD de actualización del Wiikey. Estate seguro que usas el DVD correspondiente con tu región. Si eres de europa, usa el PAL.

----------

P.D.: Yo creo que hay una pequeña confusión entre actualización del chip y actualización de la consola.
Esto va en modchips y grabacion
2 respuestas