Problema con wiikey y dead space

Tengo la wii desde el dia de salida y le instalé el wiikey en su momento, podia jugar a originales y backups sin problemas (pero la tenido parada cosa de un año o dos mas o menos) así que hoy he ido a probar el dead space (backup) y me da error , este exactamente:

se ha producido un error
pulse el boton ejec, extrae el disco y apaga la consola.
consulta el manual de instrucciones de la consola wii para mas informacion

Con los demas juegos que tengo antiguos no me da problemas, ya sean originales o backups

gracias de antemano :)
El disco es trucha o esta modificado y estas en una versión que no lo acepta seguramente. Que versión de Wii tienes?
yoijin escribió:Tengo la wii desde el dia de salida y le instalé el wiikey en su momento, podia jugar a originales y backups sin problemas (pero la tenido parada cosa de un año o dos mas o menos) así que hoy he ido a probar el dead space (backup) y me da error , este exactamente:

se ha producido un error
pulse el boton ejec, extrae el disco y apaga la consola.
consulta el manual de instrucciones de la consola wii para mas informacion

Con los demas juegos que tengo antiguos no me da problemas, ya sean originales o backups

gracias de antemano :)

Has actualizado el wiikey???
AzureusPT escribió:El disco es trucha o esta modificado y estas en una versión que no lo acepta seguramente. Que versión de Wii tienes?

la wii es del dia de salida, vamos, la primera que salió xD
entonces es mejor que el disco no esté modificado para el wikey, no?
kriminal escribió:
Has actualizado el wiikey???

si no recuerdo mal lo tuve que actualizar a la ver 1.9c por el tema del mario galaxy pero desconozco si hay alguna nueva actualizacion, he buscado por google y solo salen cosas del wiikey 2, pero yo tengo el 1
Pues no debe darte problemas si tienes el wiikey actualizado para el error 001 (mario galaxy) y cumples los siguientes puntos:

- Que el juego esté bien grabado (dvd -r de calidad a 4x)
- EL juego sin modificar(1:1)
- Actualizar con el juego si es de tu región (evitas el error 002) o cargarlo con Gecko OS
Parece que el back up esta mal grabado, o deteriorado del uso, a veces pasa.
Saludos.
Yo tambien la he tenido abandonada, y ahora con los juegos de este año mas o menos me da error de disco, que no lo reconoce vamos! y estoy como loco porque no se que debo hacerle
A mi me pasa lo mismo, el primer juego en el tiempo que no me carga es el Guitar hero 5, todos los anteriores funcionan a la perfección, la wii la tengo actualizada e la versión 4.2E y me da error, alguna ayuda?
Le he instalado el Canal Hombrew y le pasado el pimp my wii y sigo igual
Pues lo dicho si actualizaste a la 1.9g no la tienes actualizada del todo ya que salió otra más tarde para jugar al super smash bros. Busca la actualización de wiikey 1.9s y veras como rula. Edito; dices que no viene nada en la página de wiikey??? http://www.wiikey.cn/en/legacy/ aquí están todas las actualizaciones
9 respuestas