problema con wiikey y tres juegos

Hola a todos tengo una wii con el wiikey instalado. He probado todo tipo de juegos de game cube pero hay tres en especial que me dan problemas. El primero es el wave race blue storm que se cuelga en el modo championship, el segundo el eternal darkness que se cuelga nada mas empezar y por ultimo el star fox adventures que no muestra dialogos en la intro solo textos y los personajes moviendo la boca. Mi pregunta es si con la actualizacion del wiikey este problema se solucionara. Una vez mas gracias a todos y saludos de un tio que testea a lo bestia.
HARDBEN escribió:Hola a todos tengo una wii con el wiikey instalado. He probado todo tipo de juegos de game cube pero hay tres en especial que me dan problemas. El primero es el wave race blue storm que se cuelga en el modo championship, el segundo el eternal darkness que se cuelga nada mas empezar y por ultimo el star fox adventures que no muestra dialogos en la intro solo textos y los personajes moviendo la boca. Mi pregunta es si con la actualizacion del wiikey este problema se solucionara. Una vez mas gracias a todos y saludos de un tio que testea a lo bestia.

creo q esto va en scene.

un saludo ;)
para solucionar lo mejor es usar el juego original que no da ningun problema
HARDBEN escribió:Hola a todos tengo una wii con el wiikey instalado. He probado todo tipo de juegos de game cube pero hay tres en especial que me dan problemas. El primero es el wave race blue storm que se cuelga en el modo championship, el segundo el eternal darkness que se cuelga nada mas empezar y por ultimo el star fox adventures que no muestra dialogos en la intro solo textos y los personajes moviendo la boca. Mi pregunta es si con la actualizacion del wiikey este problema se solucionara. Una vez mas gracias a todos y saludos de un tio que testea a lo bestia.

kizas leer esto te ayude a encontrar la solucion ami al menos me ha funcionado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811842
el wave race no se porque no lo tengo, igual tendrias que decir de que regions son los juegos ya que hay muchos juegos de otras regiones a la consola que no funcionan, en cuanto al eternal darkness es un problema del chip con ese juego, esperemos que con la actualizacion se solucione y el starfox adventures necesitas pasarle el audiofix a la imagen o esperar que los del wiikey saquen la actualizacion que se espera que la compatibilidad del audiofix ahora funcione bien.
Por lo que he leido de la actualización de WIIKEY, solucionaría todos los juegos que nombraste, inlcuso los juegos de naruto que tambien se quedan "pegados" cuando empiezan los combates... asi que ahora hay que esperar a que liberen la actualizacion que deberia ser esta semana... [oki]
Pues a mi el starfox adventures tambien me da problemas carga pero se queda colgado al iniciar el juego, yo utilizo yaosm.
tanto el wave race como el 1080 avalancha leen la musica dle disco y como el audio fix no funciona el jeugo da errores de lectura (lo sepor experiencia) si se parchean funcionan correctamente pero desactivando audiofix en wikeyconfig inmagino ke con el star fox pasara lo mismo pero como tovadia no lo tengo no se

de todas formas cuando saken la nueva actualizacion de wiikey y audiofix funcione los juegos ke estan parcheados no van a funcionar?
morpheo81 escribió:Pues a mi el starfox adventures tambien me da problemas carga pero se queda colgado al iniciar el juego, yo utilizo yaosm.

pasale el audiofix a la imagen, de esa manera funciona perfectamente
8 respuestas