problema con wiikey

tengo wiikey recien instalado y el wii (NTSC)accidentalmente actualize a 3.3
y he grabado un par de juegos en verbatim dvd-r y sony dvd-r a velocidad 2x y tambien la actualizacion 1.9s del wiikey ,el problema esque no los lee!!! [+furioso] pero los originales si

que puede estar pasando???

incluso he tratado correrlos con el gecko os pero dice "no dvd"
estaran mal grabados??
swag4 escribió:tengo wiikey recien instalado y el wii (NTSC)accidentalmente actualize a 3.3
y he grabado un par de juegos en verbatim dvd-r y sony dvd-r a velocidad 2x y tambien la actualizacion 1.9s del wiikey ,el problema esque no los lee!!! [+furioso] pero los originales si

estaran mal grabados??

trata de conseguir un dakup con un conocido y prueba si el bakup funciona es que estas grabando mal
pues si , prueba algun juego de algun amigo k a el le funcione , aver si a ti tamb te vale , sino , pues desmonta la wii y revisa las soldaduras por k no esta aciendo contacto con la placa alguna .... ( te lo digo por experiencia con una)
Joé, de estos casos se ven muchos últimamente...

Si tu error es:

" No has introducido un disco válido para WII " Es que simplemente te ha fallado alguna suldadura.

Eso mismo me pasó a mí, y no sé si tenía mal soldados los dos puntos gordetes o solo uno, porque me los detectaba, pero me daba el tipico "pulsa eject y apaga". Solución: resuelda
Estrello escribió:
swag4 escribió:tengo wiikey recien instalado y el wii (NTSC)accidentalmente actualize a 3.3

estaran mal grabados??

trata de conseguir un dakup con un conocido y prueba si el bakup funciona es que estas grabando mal

pero entonces como los debo grabar???
swag4 escribió:
Estrello escribió:

estaran mal grabados??

tienes que generar un archivo en formato iso despues ese archivo lo tomas y los grabas con el nero o otro programa , normal mente todos los grabo a 4 x dependiendo de la calidad de el dvd
(pero entonces como los debo grabar???
)
5 respuestas