Problema con wiikey

He instalado un wiikey original en una wii con las patillas cortadas pero no logro acerlo funcionar, no consigo que lea copias, lo he probado todo he instalado un wiikey de otra consola que ya estaba actualizado, he probado el recovery 1.9b y cd de activacion 1.2 pero ni con esas, hay alguna manera de comprobar con el tester si esta bien soldado en la parte de los pins cortados? o comprobar de alguna forma que esta bien soldado el wiikey?
No se si hay que hacerlo con el WiiKey, pero has reconstruido las patas?
si, he puesto tres cables del controlador al wiikey i del wiikey a los puntos
Quita los cables que van del wiikey a los puntos, no son necesarios, pon una foto por favor, asi podremos ver si hay algun cable equivocado.
Todavia no he conseguido acerlo funcionar ahora tengo instalado un wiikey activado que funciona en otra wii, pero nada solo lee los originales las copias sigue sin leerlas.
Aqui dejo un par de fotos para k veais la instalacion aver si podeis ver donde esta el error:

http://img362.imageshack.us/my.php?image=54rtqi9.jpg
http://img362.imageshack.us/my.php?image=dcsdna8.jpg
No tengo conocimientos, pero a simple vista tiene mala pinta..
si ya proaste el wiikey en otra consola y no funciono te queda nadamas meterle la programacion de esta manera
hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732
Yo creo que esta bien, lo que parece que este mal eso naranja es un trozo de plastico de un cable naranja que se quedo pegado con loctite, no me he querido entretener a quitar porque aun voy a cortar alguna pista, i sobre programarlo con el ordenador, si en la otra wii funciona creeis que puede ser algo de la programacion del wiikey?
Vamos a ver, si me permites decirlo, eso es una chapuza como un tren, y me juego lo que quieras a que almenos una pista has interrumpido...

Si eres de mis alrededores te ayudo a limpiar eso, pero de primeras te digo que sueldes el wiikey directo a las pistas, por que de los puntos olvidate...
Imagen
tienes que lipiar todo ese desorden quita los puentes de la controladora a las pistas donde se conecta el wiikey y conecta losa cables directamente ala controladora que son 3 pero con el destroso que tienes seran 4
te dejo la imagen de donde tienes que conectar el chip
Imagen
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
tras ver tu foto, me da la impresion que has fundido los transformadores internos del chip, si tu consola funciona puede que no haya pasado.

de todos modos, es una tonteria pero mi wii solo lee backups grabadas en dvds de la marca VERBATIM DVD-R

al principio creia que no funcionaba, pero probe esos dvds y perfecto, si eso no te funciona, siento decirlo pero puedes haber fundido los transformadores.
11 respuestas