problema con wiikey

pues mirad, le meto el disco de configuracion pero no me guarda los cambios. le activo lo de poder jugar a juegos ntcs y por ejemplo el dragon ball z bodokai tenkaichi 2 parcheado funciona pero sin parchear no... a alguien mas le pasa?
Me ha pasado lo mismo con el cubivore, no se como hacerlo bien... teponia tb algo asi como chip base 1.0, parece que daba a entender que mi chip era version 1.0 pue ser?

Saludos.
a ver si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera ... igual tengo algun cable mal soldado o algo
Ya somos dos bufank parece ke el chip no se configura y para jugar a los NTSC necesita parchearlos vamos como si fuera el wiininja, a ver si alguien da la solucion.[size=90]Yo de momento no voy a abrir la consola ya que el problema no me molesta muxo pero tengo un par de wiikeys ke poner y mirare a ver si les pasa lo mismo.[/size]
yo he probao distintos discos y eso por si no me los leia bien, pero vamos que en todos hace lo mismo, lo de region free no se activa
bueno yo tengo una wii americana con el chip wiikey y todo ba prefecto lo unico es que los backups de gamecube no me van .a alguien le pasa esto?
Cuando configuras el chip con el DVD de config y sales de este se guardan los cambios en el chip. Si vuelves a poner el DVD de config no aparece la configuración que tengamos en nuestro wiikey sino que vuelve a salir la del DVD como si no hubieramos configurado nada pero en teoría ya debe aceptar juegos NTSC y toda la pesca =)
si si, eso lo se, pero esque yo lo pongo a 3x y aparenteme va a 6x porque tarda lo mismo en cargar y hace el mismo ruido, y luego lo del regio free lo activo pero no funciona nunca, tengo que parchear las isos para que los coja
A mi me acaban de instalar el Wiikey y sólo he probado un backup que es el de Excite Truck PAL, pero en Canal Disco cuando me sale el logo del juego y doy a comenzar, se me queda un rato la pantalla en negro sin que el lector lea ni nada, y al cabo de un rato es cuando empieza a funcionar el lector y me va el juego sin problemas. ¿Por qué pasa eso? ¿Es por la marca del consumible? (Traxdata-Ritek) ¿O es normal con los backups de Wii? :?
no se... dependera del jugo, creo que a mi el excite truck original tambien me tarda un poco mas en empezar que el resto, prueba el disco de configuracion a ver como te va
bieffe escribió:A mi me acaban de instalar el Wiikey y sólo he probado un backup que es el de Excite Truck PAL, pero en Canal Disco cuando me sale el logo del juego y doy a comenzar, se me queda un rato la pantalla en negro sin que el lector lea ni nada, y al cabo de un rato es cuando empieza a funcionar el lector y me va el juego sin problemas. ¿Por qué pasa eso? ¿Es por la marca del consumible? (Traxdata-Ritek) ¿O es normal con los backups de Wii? :?

tengo el wiikey y el lector configurado a 6x y dsp a 3x y con las dos velocidades tarda un par de segundos en "iniciar" el juego, y deja la pantalla en negro.osea k es normal =)

pd: a 3x es MUCHO mas silencioso k a 6x, creeme, he ido cambiando la veloidad para ver las diferencias y son AUDIBLES.
10 respuestas