Problema con Wiikey!!

Pues hoy he conseguido un backup para la Wii, y cuando lo inserto me pone que no se puede leer el disco, pero me reconoce que es un juego y me deja comenzarlo.De hecho, en el juego (red steel) me pasa la pantañña de ubisoft y se me queda justo antes en la del menu principa, ya que cuando esta cargando da error de lectura.
Lo he grabado con el Imgburn a 1x en DVD-R.
¿Que puede pasar?¿Puede que esta mal soldado?
Gracias
Salu2
tiene pinta de mal gravacion no de chip si fuera de chip ya ni te lo leeria ni te dejaria llegar al menu.
acuam161 escribió:tiene pinta de mal gravacion no de chip si fuera de chip ya ni te lo leeria ni te dejaria llegar al menu.

Pero esque la grabacion la hago como la piden, a 1x, con DVD-R y el img burn.No se que puede pasar.
Gracias
Salu2
Puede ser la imagen que no este correctamente hecha, o la marca de DVD que influye a veces bastante.
Yo intentaria grabar la imagen en otra marca de dvd y con otro programa, no estas obligado a que sea en ese y siempre a la minima velocidad que puedas
rambusrambus escribió:Puede ser la imagen que no este correctamente hecha, o la marca de DVD que influye a veces bastante.
Yo intentaria grabar la imagen en otra marca de dvd y con otro programa, no estas obligado a que sea en ese y siempre a la minima velocidad que puedas

Muchisimas gracias ya esta todo solucionado.Lo que hice fue grabar con otra grabadora menos usada (practicamente nueva) a 2x , DVD-R (Verbatim) y todo ha ido sobre ruedas (despues de unos 6 o 7 posavasos xD)
Gracias por vuestra ayuda
Salu2
Me alegro que te funcione ya todo bien, aqui estamos para echar una manita :)
5 respuestas