problema con wiikey

hola os explico mi problema me pille por internet la wii con wiikey ya instalado pero tengo algunos problemas.He grabado el dvd de configuracion pero al leerlo y darle a comenzar se reinicia la wii siempre pero de vez en cuando sale el menu de configuracion.no se por que me pasa esto cuando hice un backup de mario kart double dash y lo lee solo al reiniciar una vez la wii y a veces sin reiniciar.Los backups de wii qe he grabado no funcinan por qe la wii no la lee.Todos los backups los grabe con verbatim -r a 4x con nero pero si lee los cube por qe no lee los de wii?Eso es lo qe no entiendo.espero qe me ayudeis con mis problemas ya qe estoy un poco amargado.Gracias de antemano.
Hola, que se te reinicie automaticamente es normal, por que necesita cambiar a modo gamecube. Pero si el reinicio lo tienes que hacer tu no es tan normal, si es asi, seguro que hay algo que no hace contacto del todo.

Si puedes intenta cambiar de consumibles, lo mismo a tu wii no le sientan bien los verbatim.

Si el problema persiste, no la intentes abrir, ya que perderas la garantia de la tienda que te la chipeo, con lo cual si sigue asi, yamales y que te la reparen.

Saludos.
gracias por responder pero yo no la reinicio se reinicia sola se enciende una luz azul y se reinicia y sale la cosa esa de precuacion y salud luego le doy a comenzar y se vuelve a reiniciar pero solo me pasa con el dvd de configuracion con los de cube va bien.Y una pregunta mas qe marca me recomiendas para los dvd? porqe yo tengo entendido qe verbatim es la mejor y no se mas buenas, es qe de wii no consigo qe me lea ninguno.
Pues entonces eso que te reinicie sola es normal, pero que reinicie 2 veces y salte al menu de wii otra vez, ya no es normal, puede que sea defecto de la grabacion. Intenta grabar de nuevo, asegurate de que escoges la region adecuada.

Los dvd buenos son los que vienen de buenos fabricantes, como RITEK, que son los Traxdata, o algunos Verbatim que proceden de TAIYO YUDEN.

Los HP tambien suelen ir bien, Pleomax de SAMSUNG... hay muchos decide tu.

Saludos.
Me pasa como a ti. Yo he hablado con la tienda que me la vendio y me dicen que puede ser el tipo de disco ( yo uso Verbatim +R y ello me recomiendan -R) y para grabar el Imageburn (yo uso Nero). Todavia no lo he probado, asi que no se si tienen razon.

Un saludo, Pepe
A mi los verbatim +r me funcionan sin problemas grabados a 4x con imgburn y el boottype a dvdrom. No me ha fallado ninguna de las 10 copias de mis 10 originales.

adeu
Hola,

yo utilizo Verbatim -R grabados a 2x y todos perfectos. Son verbatim normales, creo que no son taiyo yuden...
6 respuestas