problema con wiikey

tengo una wii de estas chinas con las patas cortadas. le he instalado el wii key y tengo un problea. Cuando acabo de hacer la instalacion del mod me coge correctamente los backups y originales, pero al darle al boton eject y cambiar de juego deja de funcionar el chip y solo me coge los originales. con lo que tengo que estar poniendo y quitando el chip.

¿alguien podria decirme a que podria ser debido?
gracias.

la consola se actualizo al poner el mario paper nadamas ponerle chip
askanswer escribió:tengo una wii de estas chinas con las patas cortadas. le he instalado el wii key y tengo un problea. Cuando acabo de hacer la instalacion del mod me coge correctamente los backups y originales, pero al darle al boton eject y cambiar de juego deja de funcionar el chip y solo me coge los originales. con lo que tengo que estar poniendo y quitando el chip.

¿alguien podria decirme a que podria ser debido?
gracias.

la consola se actualizo al poner el mario paper nadamas ponerle chip

Hola, si es de las chinas, quizas tenga las patas cortadas, (no das mas informacion...) pues si es asi, mira que no te esten haciendo un corto entre las patas reconstruidas, o las soldaduras.

El chip esta bien alimentado? revisa los puntos VCC y GND, que soldadores de 11w suelen dar problemas para fundirlos del todo.

Si el paper mario es de la misma region que tu maquina no pasa nada.

Saludos.
La patilla del numero 6, digamos que es la que queda en el medio de las 3 cortadas no estaba haciendo contacto done debia, ahora bien, el problema es que creo que me ha hecho corto por otro lado, pues ahora no me coge los dvd(quiero decir que no los absorbe y cuando le doy al eject se queda pillada expulsando bastante rato), podria ser la lente jodida?)
Más bien que se te haya fundido un fusible (esperemos). Mira en la guía para novatos si es el fusible N.

Lo primero es quitar lo que te causa el corto y luego reemplazar ese fusible por otro *antes de volver a encender la consola*.
el fusible esta bien, limpie la superficie donde va el wii key, volvi a soldar todo y me asegure que no hubiese nada sobre las patillas de la controladora, ahora parece que funciona. recemos por que dure.

gracias, muchas gracias.... [risita]
4 respuestas