Problema con Wiikey

Hola ,

Compre un wiikey hace un par de semanas en una de las web patrocinadoras de EOL y no consigo hacer que funcione. No me lee discos de config pero me sigue leyendo originales.

Después de soldarlo ( con la wii actualizada a la ultima versión ) y ver que no funcionaba, repasé las conexiones con un tester ( de pata de integrado wii a pata integrado wiikey ) y todo OK.

He probado el disco de config 1.3 , 1.2 ( parcheado y sin parchear ) y no me lo reconoce. Todos estaban grabados en verbatim a 4x con imageburn.

Se me ha olvidado probar algo ?
a ver si el gran cyber perez o algun compi nos ilumina por que yo he montado el wiikey lo he repasado mil veces lo he comprobado con un tester y todo ok pero me he bajado el 1.2,1.3 etc y no me lee ningun disco ,por leer no ha sido me he leido todos los post o casitodos como actualizar,problemas con widey etc pero nada de nada he comprado un segundo y mas de lo mismo si podeis darmos algun en lace para super torpes porque yo llevo 10 dias y estoy desquiciado saludos
Imagino que habreis comprobado bien la versión de la consola, hay un post que te dice por el nº de serie que tipo es de consola,comprobar si es la de las patillas cortadas, aseguraros bien que tipo de consola es
compi a ver si lo hago bien mi consola es d2b el firm 2.2 me he bajado el 19b y el 1.2 lo descomprimo y le doy a donde dice bootpal y lo grabo bien con el imgbunr o con el nero y verbartim -r y nada
Yo tengo de las primeras que salieron asi que no es problema de versión.
echarme un cable por favor,algo no debo de hacer bien ayudarme por favor saludos
yo no estoi mu puesto pero mi consola es dela version D2B y nadie me dice que xip ponerle tu lo sabrias?
compi yo ponerlo lo he puesto pero hacer que funcione no ,para tu consola que es igual que la mia te sirve el yaosm,wiinja y wiikey pero yo me he atascado con el dvd para activarlo y sebo de ser demasiado torpe a ver si alguien nos ayuda saludos
Hola, o el chip está ya activado y el problema es que no lee esos backups que probáis (debéis probar un tipo de disco diferente +r de otra marca), o puede estar el chip defectuoso.

Como última prueba sería rehacer las soldaduras a ver...
BraunK escribió:Hola ,

Compre un wiikey hace un par de semanas en una de las web patrocinadoras de EOL y no consigo hacer que funcione. No me lee discos de config pero me sigue leyendo originales.

Después de soldarlo ( con la wii actualizada a la ultima versión ) y ver que no funcionaba, repasé las conexiones con un tester ( de pata de integrado wii a pata integrado wiikey ) y todo OK.

He probado el disco de config 1.3 , 1.2 ( parcheado y sin parchear ) y no me lo reconoce. Todos estaban grabados en verbatim a 4x con imageburn.

Se me ha olvidado probar algo ?

tu chip esta muerto pero lo puedes volver ala vida con el programador de wiikey
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732
checate este hilo
si de plano esto no funciona ya mejor comprate otro chip
hola compis en mi caso es el segundo por que como no lo habia echo nunca no sabia si me lo habia cargado el caso es que lo he montado y cmporbado la continuidad y no so capaz de activarlo he intentado bajando el 1.2 descomprimo y de la s isos que hay pincho boopal.iso lo he grabado con el img y con el nero y nada tambien he probado con el 1.9b y lo mismo algo no se hacer lo grabo con los dos segun esta el programa saludos
un consejillo que es lo que le pasó a un amigo: si ves que hace como un intentento de leer pero que alfinal no lo lee, es posible que algún cable sea defectuoso y el causante del problema. Si directamente ni lee... bueno imagino que no será una placa D2C no? no se me ocurre mas lo siento xD
la verdad qe muy buen soldador no soy pero lo he revisado cien veces de no haber unido dos puntos y parece ok aunque le lei a un compi que si funcionaba el wii sporto o cualquier juego el wiiley no estaba bien puesto y a mi me va lo he puesto con awg30 saludos
aureo1 escribió:hola compis en mi caso es el segundo por que como no lo habia echo nunca no sabia si me lo habia cargado el caso es que lo he montado y cmporbado la continuidad y no so capaz de activarlo he intentado bajando el 1.2 descomprimo y de la s isos que hay pincho boopal.iso lo he grabado con el img y con el nero y nada tambien he probado con el 1.9b y lo mismo algo no se hacer lo grabo con los dos segun esta el programa saludos

tienes que estar seguro de que el wiikey es para tu wii que la controladora no sea una d2c ya que el wiikey no le va
si estas seguro que tu controladora es una dms o d2a o d2b checa que si es una d2b no tenga las patillas mochadas
si no tiene las patillas mochadas dela controladora lo mas probavle esque tu chip no funcione
pero lo puedes hacer que funcione con un programador que tienes que fabricar http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732
yo alos wiikey que no funcionan los programo y funcionan
cualquier duda pregunta que para esto estamos
13 respuestas