Problema con wiimod

Hola
he instalado el chip WIIMOD (supongo que la primera versión ya que en el chip no dice nada) pero NO FUNCIONA.
He revisado las soldaduras del zócalo y la placa y todo está correcto así que el problema está en el chip o en los backups.
Tengo una WII con chip Panasonic así que por eso tampoco es.

Los backups no creo porque he probado varios dvds diferentes.
De hecho ni con un Verbatim DVD-R como recomiendan grabarlo a 4x (con el Nero) funciona. También he hecho otra prueba con el mismo DVD grabado a 1x con el imgBurn y nada. Y otras con TDK DVD+R con booktype DVD-ROM y nada también.
Mi grabadora es LG.

He leído en Internet que algunos wiimod estaban defectuosos. Es éste uno de ellos? En tal caso, ¿cómo te lo cambian?

El mensaje que me da es que no reconoce el disco.
Con los originales la wii me funciona perfectamente.

Alguien se le ocurre que puedo hacer???
Creo que la primera version el pic es un 509 y la segunda un 12f629/12f683 (puedes mirarlo para saber que versión o preguntale a hits)

Con respecto al funcionamiento del chip, la serie defectuosa fue de la 509 en los primeros dias de venta.

Si ese no es tu caso lo mas probable es que tengas mal soldado el chip, tengas algun corto en lagun punto o tengas mal las isos.

tambien asegurate de usar el unscramble con las isos
Las soldaduras están todas revisadas.
El esquema de instalación del 509 y el 629 es el mismo?

Luego me aseguraré de que versión es. El chip lo compré este lunes (26/2).

Si es un tema de los backups.
¿Cómo puedo saber el tipo de DVD que tengo? Me refiero a eso de que tienen que ser tipo RIDEK. Qué programa me lo dice?

Pero en principio el wiimod con Verbatim DVD-R funciona siempre, no? O depende de cada wii?

¿Cómo puedo saber si una ISO es correcta?

Hay algun enlace para bajarse una ISO 100% comprobada?
comprueba el md5 de tu backup, en varios threads se han puesto los md5 de esas imagenes.
Gracias por la info de los md5.

Si el md5 está bien.
¿Puede ser por el tipo de DVD y por su modo de grabación?

¿Hay alguna marca-modelo de DVD 100% seguros?
He probado Verbatim DVD-R 16x (grabados a 1x) y con TDK DVD+R grabados a 4x.

¿Con qué programa es mejor grabar? He probado con Nero e imgBurn.
wiirules escribió:Creo que la primera version el pic es un 509 y la segunda un 12f629/12f683 (puedes mirarlo para saber que versión o preguntale a hits)

Con respecto al funcionamiento del chip, la serie defectuosa fue de la 509 en los primeros dias de venta.

Si ese no es tu caso lo mas probable es que tengas mal soldado el chip, tengas algun corto en lagun punto o tengas mal las isos.

tambien asegurate de usar el unscramble con las isos

Coño yo los compre hace 1 semana y me enviaron los 12c509....entonces estan mal?????????????? }:/
No los h epuesto todavia...
Me pasa exactamente lo mismo, he instalado el Wiimod en una consola y no reconoce los backups, probado con varios consumibles y varios programas a la minima velocidad.

El chip fue comprado el dia 20 de Febrero.

Espero una solución.
¡Ya lo he solucionado!!!

Resulta que era porque el chip debía tocar con algo al cerrar la wii y hacer masa.

Lo que he hecho ha sido desmontar la wii como para instalar el chip y encenderla (para ello he unido los dos conectores del lector a la placa y el del frontal).
He revisado todas las conexiones de la soldadura y, como estaban bien y eran las correctas (siguiendo el esquema), he forrado el chip y el zócalo con cinta aislante.

Y he utilizado para probar (y por si no estaban bien los backups de wii que me había bajado) un backup de la Gamecube.

Y funcionaba!!!

Después he ido cerrando la wii con cuidado y probando paso a paso que seguía funcionando.

Me funcionan todas las copías de backups!!!!!!!!!
Pues, a mi eso no me lo solucionara, ya que yo tengo el chip por fuera de la consola en un zocalo.

Aun asi, me alegro que te funcione.
De todas maneras haz la prueba de ver si te funciona abierta porque no es al primero que le deja de funcionar cuando la cierra.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707050076
Jeje, gracias por el consejo, ya parece haberse solucionado, creo que alguna soldadura no hacia buen contacto o sino no me lo explico porque ha sido hoy llegar meter un disco y reconocerlo, cosas raras la verdad
10 respuestas